string(6) "enable"
 
984 180 403  | AHORA #MÁSCERCA 684 61 50 29 | info@ayalgaviajes.com
Skype
ayalga.viajes
default-logo

3 Experiencias Diferentes por Valencia

1- Showcooking de paella en La Albufera con paseo en barca

showcooking-paella con ayalgaviajes

Imagínate disfrutar de la mejor paella tras haberte puesto el delantal, además de un bonito paseo en barca hasta llegar al restaurante,  tomar el aperitivo de bienvenida y cata de vinos terminando con un increible menu.

En el Aperitivo de bienvenida y cata de vinos : para el vino blanco y el cava tomaremos Tosta de Sardina Ahumada, Tomate Seco y Cremoso de Queso. Brocheta de uva, queso y Dulce de Membrillo. Tartar de salmón, pepino y lima.Para el vino tinto tomaremos Chip de Patata Chistorra, Croquetas de Jamón Ibérico y Bolsita de Calabaza y Ricota.Concluida la cata y el aperitivo nos pondremos los delantales y nuestro chef nos explicará cómo debemos preparar y cocinar nuestro plato más internacional: la paella valenciana.

Una experiencia muy divertida con la que aprenderemos a cocinar el plato más famoso de la gastronomía valenciana. Pasaremos al restaurante para degustar unmenu compuesto de: Ensalada de la Huerta Valenciana. Esgarraet con mojama, cazuelita de embutidos y habitas. Paella valenciana y de postre Calabaza en dos texturas con queso mascarpone. Vinos de la Bodega Murviedro.

rafting

2-Rafting y Enoturismo en Requena

Combina lo mejor del turismo activo y el gastronómico en el Parque Natural de las Hoces del Cabria.Actívate aprendiendo a hacer  rafting  descendiendo 2 horas y al finalizar te desplazarás hasta la Bodega para  una auténtica jornada de enoturismo. Una Bodega de tradición familiar, todos los miembros  participan desde el cuidado del viñedo y recogida de la uva, hasta la elaboración y comercialización de sus vinos. Una finca con variedades blancas, Chardonnay y Viura; y variedades tintas, Bobal, Syrah, Tempranillo, Merlot y Cabernet Sauvignon. Se elaboran vino blanco, vino tinto y vino dulce.

La experiencia incluye una visita a la bodega, cata de vinos y comida con menú especial compuesto de:
• Entrantes: Jamón ibérico, queso manchego, tortilla de patatas y ensalada
• Plato principal: arroz o embutido a la brasa con patatas a lo pobre
• Postre y cafés.
• Refrescos, cerveza, vino blanco y tinto

lladró

3-Visita a la fábrica Lladró + Paella en la playa

El día comenzará fábrica de Lladró y su museo. la historia de la familia Lladró, los orígenes de una marca líder en el mercado desde que fue fundada. Después verás como las figuras cobran vida: desde el diseño inicial a la preparación para su cocción en el horno. Todas las fases en un único proceso en el que todo se hace a mano: la preparación de la porcelana, los moldes, las diferentes partes que componen una figura y como se ensamblan, el delicado proceso de pintura o los toques finales. Más tarde tendrás acceso al museo y su colección de porcelanas, además tendrás la oportunidad de comprar sus productos.

Después de la visita serás trasladado a la playa de las Arenas para disfrutar de una de las diferentes paellas típicas locales en una terraza con vistas al mar.

Ayalga Viajes

Deja tu comentario

*