string(6) "enable"
 
984 180 403  |  info@ayalgaviajes.com
Skype
ayalga.viajes
default-logo

Viajes Experiencias si buscas la diferencia

Viajes Experiencias si buscas marcar la diferencia

Si buscas Viajes Experiencias que marquen la diferencia y te acompañen de por vida en tu caminar te mostramos temáticas increibles según tus preferencias e intereses. Ese plus o motivo de más por el que conocer gente y culturas diferentes, desarrollar actividades distintas, descubrir otras formas de vivir, reconocer el encanto de otras realidades.

paises bálticos cascada-1

-.Viajes Fotográficos

En los que  podrás inmortalizar tus momentos más entrañables con la mejor perspectiva, algunos podrás ser acompañado por un fotógrafo profesional que te ofrecerá sus conocimientos para poder captar escenas únicas de las gentes, de los lugares más increíbles del Mundo, incluso de  viajes fotográficos a la naturaleza.

.Viajes al corazón de los Mercados y Viajes Sostenibles.

Viajes a los Mercados, conoce a la gente local, realizar compras cotidianas, comida, ropa, todo tipo de productos de segunda mano, etc. Y en esta época destacan los Mercados Navideños europeos cargado de magia, luces, regalos y alegría se transmite a todos los viajeros. ¡Conoce el mundo a través de sus mercados!

viajes a tribus ayalgaviajes

-.Viajes a Tribus

Viajes apasionantes olvidando nuestros orígenes, descubriendo las costumbres de indígenas, étnias del mundo y tribus alejados de la globalización y la occidentalización. Combina rutas interesantes con el acercamiento a tribus y gentes locales,Vive el Timbak en Etiopía, unaceremonias religionsa dónde se conmemora el bautismo de Cristo en el Jordán, entre cánticos pasan la noche creando un ambiente mágico para terminar en un bautismo colectivo;o descubre a los Pygmeos y tribus del sur de Camerún; Benin la cuna del vudú diez días de aprendizaje de esta religión acompañados por un experto del Vudu y un guía;Esencias de Senegal, un crisol de pueblos, etnias y culturas diferentes, que no dejarán al viajero indiferente. Burkina Faso “patria de hombres íntegros” más de 60 grupos étnicos y atractivos turísticos ligados a la cultura y tradiciones africanas contrastan con sus paisajes ¡ Experiencias inolvidables !

-.Viajes Activos,Naturaleza, Senderismo y Trekking.

Desde Senderismo para  viajeros principiantes a ascensiones a cumbres como el Kilimanjaro para los viajeros más intrépidos o trekkings por los lugares más espectaculares del mundo. Un tipo de viaje que puedes combinar con el acercamiento a otras culturas.Podrás conocer España, Europa, el Mundo con una afición maravillosa entre rutas naturalistas, Parques Nacionales. Senderos de Chipre,Filipinas, España en el bosque de Irati en otoño o raquetas de nieve en Benasque, Viajes Desafío en España y el entre propuestas de lo más interesantes que hablaremos en otro post. 

-.Viajes a tu aire

Si lo que quieres es viajar a tu aire o en privado, seguro encontramos un viaje y destino que te encaje, sino lo personalizamos a medida de tus gustos. Disfruta libremente sin depender de horarios, fly and drive, coche de alquiler en destino o autocaravana, rutas diseñadas para descubrir caminos inéditos.Tú decides tu tiempos en rutas por las costas o interior de EEUU,por  Nueva Zelanda  entre la cultura maorí,montañas,volcanes, vinos y costas interminables en coche o autocaravana.Podrás encontrar  auroras boreales en Islandia,  playas de ensueño en Honduras, adentrarte en sus pueblos de etnias indígenas, recorrer Europa, el Tirol en granjas, La Toscana con talleres de cocina, Alemania y  Selva Negra.

Recorre la región de la eterna primavera en China con chófer, una región con la mayor diversidad étnica del país, cada una de ellas con su cultura, su idioma, sus costumbres, su vestimenta, sus ritos e incluso su religión y pueblos con centros históricos intactos que ayudan a trasladarnos a otra época,entre áreas volcánicas, fuentes termales,  los ríos más importantes del mundo, bosques primitivos,de piedra, valles, lagos…

iran-desierto viajes desierto ayalgaviajes

-.Viajes al Desierto

Viajes de contrastes entre arenales y dunas descubriendo otras formas de vida, recorridos alternativos a rutas tradicionales vetadas en otros viajes, la magia de la puesta de sol o los amaneceres en el desierto, una noche de Fin de Año en acampada libre, trekkings por dunas, el relax de la flotabilidad del Mar Muerto.

-.Viajes para avistar Animales

Si disfrutas viendo animales, este tipo de Viaje te llevará a avistar desde delfines en el Mediterráneo, ballenas en Canadá, leones en la sabana africana, guanacos en la Patagonia o aves en Costa Rica. Todos diferentes pero marcando un nexo común, el amor por la naturaleza  y los animales.Sin olvidar de los Viajes  Safaris Fotográficos o en camión.Toda una aventura por la selva africana entre impactantes paisajes y naturaleza en estado puro, la África más auténtica.

-.Viajes a Festivales

Viaja a  Festivales típicos de culturas desconocidas como a India durante el festival hindú del Holi, para recibir la primavera con la llegada de la luna llena entre polvos de colores, peregrinos de todo el país, hogueras, música y bailes; Mongolia en el Festival de las Águilas el primer fin de semana de octubre, en Bayan-Ulgii, donde viven los kazajos y las minorías étnicas, más de 80 águilas adiestradas para participar en las competiciones, sus trajes típicos, equipos de cetrería y adornos.La Feria de camellos de Pushkar en India es otra gran maravilla,  ¡ Todo espectáculo!

zebras-SAFARI

-.Expediciones

Expediciones responsables para descubrir el Antártico, con charlas conferencias  interpretación y educación ambiental en un crucero responsable.Descubrirás su vida salvaje : pinguinos , focas , elefantes marinos y ballenas.Visitarás Bases y estaciones científicas guiadas por especialistas.Él Ártico,un paraíso navegando por la sagrada isla de las ofrendas saamis, adornada con las mágicas luces de la aurora boreal durante el  otoño finlandés. Convive con la población lapona.

Expediciones africanas como una de las más completas del mundo, la Ruta Okavango una tierra de contrastes y atractivos que todo viajero ha de vivir.Combina Vuelo en helicóptero por las cataratas Victoria con paseos en barca, actividad en jaula para observar el tiburón blanco, trekking y mucho más.Viaje a Uganda tras los Gorilas,paisajes únicos observando fauna y la experiencia única de caminar por la selva en busca de los Gorilas de Montaña.El Sueño de África Premium lujo y aventura dejan la puerta abierta a lo inesperado, viajeros que quieran disfrutar de acampar a orillas del  río Mara, de una cena exquisita y  una buena copa de vino bajo las estrellas y sentir Árcia. 

¡¡¡ Un sueño hecho realidad !!!

-.Viajes a las 7 Maravillas del Mundo Moderno

Viaja a Machu Picchu, en Perú, Petra, en Jordania, el Taj Mahal en India, Chichén Itzá en México, el Coliseo de Roma en Italia, la estatua Cristo Redentor en Brasil y la Gran Muralla China en China. Yte llevamos también a la única Maravilla del Mundo Antiguo que aún perdura, la Gran Pirámide de Giza en Egipto.

Tenemos miles de propuestas para cada uno de ellos y otras increiblemente interesantes como viajes arqueológicos, en barco,velero o goleta, a islas paradisíacas y destinos remotos. ¡¡¡ Ven a conocerlas !!! 

Ayalga Viajes

Deja tu comentario

*