984 180 403  |  info@ayalgaviajes.com
Skype
ayalga.viajes
default-logo

Viajes en Camión Grupo

Las rutas en camión son una forma completa de visitar a los gorilas de montaña, navegar en canoas por el Zambeze, explorar el Delta del Okavango, una inmersión en jaula con el tiburón blanco, vuelos en avioneta contemplando la naturaleza africana, en globo y helicóptero, estancias en hoteles y lodges exclusivos…preparados para safari.

safari

Viajes en grupos muy reducidos que te enriquecerán sumergiéndote en Puedes apuntarse sólo, en pareja o grupos de amigos hasta que las plazas se completen. Existen plazas muy limitadas y fechas  fijas de salida  para conservar la calidad y originalidad de este tipo de viajes por el África Oriental y África Austral.

camion safari

Los Camiones son grandes, cómodos y de gran autonomía para permitirte contar con más recursos al realizar expediciones que requieren cuidadosas infraestructuras de campamentos, cocineros y guías especialistas. Son cómodos, con muy buena visibilidad, muy importante en los parques nacionales.

Existen diferentes rutas más o menos aventureras para permitirte montar campamentos cómodos con buenas tiendas, exclusivos lodges aunque sin olvidar te el saco de dormir .E ocasiones cambiarás la acampada por todo tipo de Tended Camps Reserva Nacional Masai Mara y del Parque Nacional Serengeti, así como dentro de la Reserva Privada Ol Pejeta, un santuario modelo para la conservación de especies en peligro de extinción como rinocerontes y chimpancés.En el África Austral existe un  Cave Camp en Spitzkoppe, dos campamentos en Delta del Okavango, uno en el asentamiento bosquimano de Nhoma y otro en Epupa Falls.

globo Contarás con otra opción más a incluir si lo deséas, un vuelo en avioneta . En ocasiones es la única manera de llegar a lugares incomunicados y remotos. En otros, es para acortar distancias o explorar rincones remotos.Siempre acompañados por grandes profesionales de gran experiencia.

! Lánzate a la aventura ¡

Ayalga Viajes

Deja tu comentario

*