string(6) "enable"
 
984 180 403  |  info@ayalgaviajes.com
Skype
ayalga.viajes
default-logo

Sigue las 5 Metas del Turismo Sostenible

Sé un Viajero Resonsable, Viaja con nosotros de forma sostenible, , cambiaremos el mundo construyendo sueños.

Disfruta de tu destino siguiendo las pautas del Turismo Sostenible, siendo respetuoso con su cultura, su naturaleza y los valores de sus gentes, intercambiando de forma justa recursos y participando en tu experiencia viajera. ¡ Consulta nuestros viajes más comprometidos !

Principio de Desarrollo Sostenible: –“El desarrollo que satisface las necesidades de la generación presente sin comprometer la capacidad de las generaciones futuras para satisfacer sus propias necesidades”.

 lake-1359803_640

Intégrate con sus gentes : respeta su forma de vida, conoce sus costumbres, comparte experiencias intercambiando aprendizaje, serán los mejores recuerdos que  tendrás. Aboga por la igualdad de oportunidades y visita algún proyecto local, artesano, iniciativa. Te sentirás útil.

– Respeta a la naturaleza: llévate fotos, no especies ni patrimonio, protégela con experiencias que garanticen la explotación sostenible de los recursos naturales,

Ahorra recursos : ahorra agua, evita generar residuos y recicla. No malgates los recursos del planeta.

Fomenta la economía local: compra lo que necesites en tiendas locales, generarás ingresos y empleo contribyendo a su desarrollo por un precio justo, evitando así la explotación infantil, sexual, las condiciones de insalubridad laboral  y el maltrato animal;

Respeta el patrimonio y las infraestructuras: no destroces los atractivos del destino ni alteres su vida local, tras de tí otros vendrán.

En tu mano está poder contribuir a lograr un MUNDO MEJOR. ¡ Buen Viaje ! 

Objetivos de Desarrollo Sostenible ONU

 

Ayalga Viajes

Deja tu comentario

*