string(6) "enable"
 
984 180 403  | AHORA #MÁSCERCA 684 61 50 29 | info@ayalgaviajes.com
Skype
ayalga.viajes
default-logo

Viaje Fotográfico a la Habana

¡¡¡ Haz de un sueño tu realidad !!!

Déjate transportar a la Cuba Auténtica ,  una Habana Única  de la mano de fotógrafos profesionales. Adéntrate en este paraiso fotográfico impresdincible . Una travesía personal imborrable que permanecerá  en tu recuerdo hasta el fin de tus días. Siempre hay un antes y un después. Llámanos 984 18 04 03 Ayalga Viajes ó 684 615 029

auténtica ucuba

 

Viajar es una experiencia enriquecedora que se transformárá en una travesía personal tras este viaje fotográfico.Un camino de encuentros y descubrimientos, de crecimiento y evolución de tu propia mirada, acercándote a la realidad de otras tierras, a una Habana más profunda.

Viaje Fotográfico a Cuba

Fotógrafos profesionales te acompañarán por el corazón de la Habana , logrando  las mejores localizaciones y buscando la luz adecuada para captar ese instante mágico, esa  transparencia del alma de las gentes y las pequeñas cosas.Durante el viaje se hará un visionado y comentario de fotografías para compartir tu visión.

Descárgate aquí el itinerario del Viaje. ¡¡¡ Plazas muy  Limitadas !!!

Nuestro viaje está pensado para aquellos que tengan  inquietudes fotográficas , aficionados, amateurs y profesionales.Incluye instrucción personalizada según tus gustos,  conocimientos y nivel .Si fuera necesario haremos un curso personalizado básico antes de iniciar el viaje.

anochece en la habana

Cuba viene envuelta de un tono romántico y nostálgico ,  un caleidoscopio de razas, ritmos, olores y sabores. Adentrarse en su alma es coexistir en los rincones de su memoria.

La Habana , dispuesta a ser fotografiada ,da lo mejor de sí misma.Cuenta la leyenda que a la sombra de una ceiba se construyó la ciudad.La Habana Vieja, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO , nos deja el poso de un pasado colonial que  acaricia el presente con buenos augurios , un museo viviente entre sus calles, su Catedral, su arquitectura. El Malecón nos ofrece su rincón de encuentros entre música, salitre y espumas, mientras las risas de los niños lanzándose al mar, evocan amigos de infancia y primeros amores.

el malecónn

La alegría de sus gentes atrapa a todo aquel que la visita, mostrándo todo lo que el ojo no capta en otro lugar.

Existe una Habana en color y otra en blanco y negro , toda una fusión  de razas y ritos que la hacen entrañable .

sones de cuba

Mosaico de culturas: música,baile,pintura, cine. Encontrarás una Habana glamourosa e insólita : bailonga y sensual dónde descubrir  el chachachá , el  manbo, la guaracha ó disfrutar del cabaret Tropicana; para los más golosos la heladería  Coppelia es una buena elección de impregnarse en la rutina cubana y los que prefieran retomar las huellas que pisaron Hemingway ó  Allende, los restaurantes Floridita  y La Bodeguita del Medio ofrecen daiquiris,mojitos y menús criollos.

glamour cubano

Encierra  tesoros  como el Castillo de los Tres Reyes del Morro, el de la Real Fuerza, la estatua del Cristo, el Capitolio, la Bahía Habanera y la Plaza de la Revolución  que emergen entre  bullicio y colores irresistibles.

la calle

Mantente expectante porque en la Habana hasta el aire que respiras es especial.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No eres un viajero cualquiera , tu aventura comienza.

 

 

Ayalga Viajes

Deja tu comentario

*