984 180 403  |  info@ayalgaviajes.com
Skype
ayalga.viajes
default-logo

Vacaciones en veleros, goletas, catamaranes y alquiler barcos en todo el mundo.

CATAMARAN ayalgaviajes

Si tienes ganas de desconectar estas vacaciones, encuentra la libertad en el mar en veleros, goletas, catamaranes y alquiler barcos en todo el mundo. Te ofrecemos una experiencia marítima y terrestre inolvidable con los cruceros que ponemos a tu alcance, privados, activos, o alquileres con todos los servicios a bordo cubiertos. Donde quieras y cuando quieras. Salidas durante todo el año y una atención cercana para que tu viaje sea perfecto.

Decide cómo quieres viajar y reserva camarote entre más de 50 itinerarios que tenemos para tí . Además, 1.200 cruceros privados por todo el mundo y más de 7.000 barcos para alquilar con o sin patrón.Si viajas en grupo, también puedes reservar el barco completo y hacer el crucero con el capitán y el resto de la tripulación para que no tengas que preocuparte por nada.Las comodidades de un hogar, en la libertad del mar. Las mejores ofertas.

Vacaciones en el mar

Crucero

Disfruta de tu crucero sin ninguna preocupación. Reserva una cabina con baño privado en algun espectacular barco y déjate cuidar por la tripulación. El funcionamiento es similar a un crucero tradicional aunque  no necesitas reunir a un grupo para alquilar el barco y te encontrarás en un ambiente más exclusivo y cercano.

Crucero Privado

Tu viaje en privado con quien tú quieras, elige destino y reserva uno de nuestros barcos para viajar con tu familia o amigos, a vela, a motor o goleta. La tripulación se encarga de todo. ISLAS VIRGENES BRITANICAS

Crucero Activo

Prueba la experiencia marinera más auténtica reservando literas o cabinas sueltas e involúcrate en la vida del barco. Sólo con patrón, participarás en las tareas de comida y navegación junto con otros  amigos o viajeros.

Alquiler de barcos

Diseña tu viaje. Cuando quieras, como quieras. Alquila tu barco con o sin patrón y planifica el viaje en función de tus preferencias. ¡Sin ataduras ni horarios!

VELERO BALEARES

Destinos

¿Te imaginas navegar por las plácidas aguas del Caribe mientras cenas en la cubierta de un velero? ¿O relajarte en el spa de una goleta junto a las Islas Griegas? ¿O degustar una fresca mariscada mientras contemplas los espectáculares paisajes de la Polinesia?

DODECANESO GRIEGO

Mediterraneo

Vacaciones confortables de dexconexión segura navegando en velero, catamarán o goleta por las largas playas del mediterraneo disfrutando de sus bellezas naturales, sus rocas, sus calas, actividades naúticas, cultura y gastronomía.GOLETA TURCA

Caribe

Uno de los lugares mágicos para navegar en catamarán por su playas y costas paradisíacas. Sus cálidas aguas cristalinas invitan a deportes acuáticos como el buceo o el snorkel y facilitan acercarse a la fauna de sus aguas; sus blancas playas te inundan de relax  además de sus monumentos, música y actividades culturales, que complementarán tus vacaciones. Cuba, Granada, Islas Vírgenes Británicas, Martinica + Saint Vicent & Granadines, Panamá.

atolón-maldivas-barco

Índico

Para amantes del relax y la tranquilidad a lomos de un catamarán tomaréis el sol mientras descubrís las playas paradisíacas de las exóticas y antaño colonias entre Spas, masajes, buena comida (árabe, india, autóctona), deportes acuáticos, iglesias, mezquitas, riquísimos ecosistemas y hospitalidad. Maldivas, Mauricio y Seychelles.

galápagos-barco-

Pacífico

Un viaje con todo incluido a Galápagos una tierra vírgen aún por descubrir, llenas de vida silvestre, tortugas gigantes, focas, miles de especies de aves y lagartos, viaja en un catamarán y siéntete un privilegiado en un crucero inolvidable en el que te sentirás un descubridor, un científico, un aventurero. Ecuador-Galápagos.

PLAYA BORA BORA

Polinesia

El sueño de tu vida hecho será una realidad navegando de atolón en atolón por la polinesia francesa entre bungalós flotantes, arrecifes de cora, playas paradisíacas sintiendo el ritmo polinesio entre selvas verde esmeralda encalladas en montañas y una impresionante biodiversidad.La luna de miel perfecta.Las islas de Barlovento y Sotavento como Bora Bora, las islas Tuamotu, Tahití.

Sudeste Asiático

Bordearás calas de ensueño entre costas de altos picos montañosos, fiestas de playa y preciosas puestas de sol entre casitas de paja perdidas entre la selva, una exótica gastronomía, costumbres budistas con espirituales sonrisas de una cultura que te atrapará, tanto si eres un viajero aventurero o zen podrás sentir otras formas de vivir. Tailandia y Bali.

¡ Buen Viaje con Ayalgaviajes y Tuamotu !

Consulta nuestra amplia variedad de itinerarios.

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Ayalga Viajes

Deja tu comentario

*