string(6) "enable"
 
984 180 403  | AHORA #MÁSCERCA 684 61 50 29 | info@ayalgaviajes.com
Skype
ayalga.viajes
default-logo

Turismo Creativo

Una experiencia auténtica en el lugar destino interactuando con la población local.Participarás en el aprendizaje de experiencias y costumbres  propias del destino dónde te encuentres. Las actividades pueden ser tan variadas como tu potencial creativo : artesanía (pintura, escultura…); fotografía ; perfumista; cocina  local;  productor  (quesero, vinicultor, horticultor), músico, según tus gustos.

agricultura

En Creta , la cadena Grecohotel tiene una granja dónde sus huéspedes pueden involucrarse con la economía local y  participar de actividades creativas cómo la elaboración de productos típicos :yogurt,aceite,vino…

taller gastronomico

En Grasse (Francia) la capital de los perfumes, se pueden visitar fábricas  para conocer su elaboración y participar en talleres y conocer los secretos de la aromaterapia.

taller aromaterapia

En Nueva Zelanda se ofrecen talleres interactivos combinando el arte y naturaleza , elaborando productos cómo el Kiwi Pavlova (típico); conviviendo con avicultores y descubriendo la cultura Maorí a través de senderismo,talleres de huellas y huesos,etc.

taller uvas

Y en España cada vez son más los lugares que ofrecen este intercambio cultural favoreciendo la sostenibilidad de la zona;en Noja ( Palacio de Albaícin) se desarrollan exposiciones, charlas durante los 10 días que se reunen artistas mientras crean nuevas obras interactuando con el público.En Asturias hay una variedad inmensa de actividades locales en als que participar.

Ayalga Viajes

Deja tu comentario

*