984 180 403  |  info@ayalgaviajes.com
Skype
ayalga.viajes
default-logo

Tui Spain líder en Turismo hacia Patagonia Argentina y Chilena

Ambassador Tours, la marca especializada en Grandes Viajes de TUI Spain,  publicar cuatro catálogos monográficos tocando a fondo el sur del continente americano convirtiéndose en el líder ó principal referente en viajes y programación de Argentina y Chile.

Argentina uno de los países con mayor diversidad natural  con dos maravillas del mundo: las Cataratas de Iguazú y el glaciar Perito Moreno. 27 circuitos con salidas garantizadas y confirmación inmediata.

Chile país de contrastes y gran belleza con 14 circuitos para descubrir. Desde su capital Santiago de Chile, rodeada de valles y viñedos, al desierto de Atacama en el norte . O viajar hacia el Sur, la región de los Lagos y la Patagonia chilena, donde conviven fiordos, campos de hielo y las Torres del Paine. Sin olvidar Isla de Pascua, la mítica “Rapa Nui”, Patrimonio de la Humanidad y reconocido como el mayor museo al aire libre del mundo.Ayalgaviajes TUIAmbassador Chile

Para viajeros con interés en la navegación, dos nuevos monográficos basados en la programación de las compañías navieras Skorpios y Australis.Navegarás por las altas latitudes australes y recorreas espectaculares paisajes de naturaleza virgen, fiordos y archipiélagos visitando lugaresclaves de ambos países.

¡ Descúbrelo en Ayalgaviajes !

ayalgaviajes y tu argentina y chilei

Guardar

Guardar

Guardar

Ayalga Viajes

Deja tu comentario

*