string(6) "enable"
 
984 180 403  |  info@ayalgaviajes.com
Skype
ayalga.viajes
default-logo

Inspiradores Circuitos de Autor.

van-gogh-viñedosfabrica chocolate

Imagínate conocer  lugares idílicos mientras sacias tu pasión Gourmet con menús y degustaciones de vinos, chocolates y quesos o bien recorrer los pasos de grandes artistas mientras conoces su obra. Te ofrecemos alguna de nuestras propuestas inspiradoras ssegún tus preferencias .

1 – ¿ Pasión por los vinos  ? Circuito por los vinos de Francia.

saint-emilion-

El sueño de admirar París y recorrer  la zona vinícola del Valle del Loira degustando los vinos de la región; conocer Amboise, la hermosa ciudad de Leonardo da Vinci; pasear por las callejuelas medievales de Tours y el laberíntico casco antiguo de Cognac; visitar las bodegas,s viñedos, bodegas instalaciones de Remy-Martín ; una cata entre viñedos compartiendo secretos de los viticultores en un típico Chateau del pueblo medieval de Saint Emilion; la visita a la mayor duna de arena de Europa; un paseo en barco hasta la Isla de los Pájaros; una degustación de ostras con vino blanco en la cabaña de su criador; la animada Poitiers con su patrimonio artístico y ampliar  tu experiencia  degustando el Champagne de las Bodegas Mercier  y sintiendo Hautvilliers , un pintoresco pueblo dónde según la leyenda, el monje Don Pérignon desarrolló por primera vez la técnica Champanoise.

2 – ¿ Disfrutas con las texturas ? Toda una Italia Gastronómica está esperándote.

museo del chocolate Perug

Saborea las texturas italianas de la cocina Emiliane ( jamón de Parma), el Aceite y vino en el Chianti, el arte de trabajar el chocolate en la Casa del Chocolate de Perugina, la  visita degustación  en la fábrica de queso Parmeggiano. Disfruta de los  atardeceres del Trastévere en Roma  y de las Panorámicas por las grandes ciudades italianas Florencia, Siena, Módena, Turín ,sin dejar de probar los platos tradicionales de la cocina Umbra contemplando el Valle de Asís; degusta el Vermut de Turín .Nuestra recomendación es no perderte  el famoso helado italiano, los bombones al Barolo y el Bicerín ( bebida favorita de Nietche, mezcla de café,chocolate amargo y leche ).

Turín

3 – ¿ Eres un enamorado del arte? Los Paisajes de la Provenza  muestran los pasos de los Impresionistas  Franceses.

lavanda provenza

La Europa de los grandes artistas ante ti. Pasearás por escenarios que inspiraron a numerosos pintores impresionistas , Provenza, Costa Azul,Marsella y   la  “Ruta de  Vicent Van Gogh” en Arlés, los rincones  dónde buscó la luz y el color de los artistas japoneses (La Casa Amarilla, Café la Nuit, Los Girasoles, El Puente Langlois con el camino a lo largo del canal, la necrópolis galo-romana…)Seguiremos sus pasos hasta Saint-Rémy-de-Provence dónde pintó “El Jarrón con Lírios”, ” La Noche Estrellada” , fascinado por su luz y sus paisajes .

Rastrearemos a Cezanne por L´Estaque , un pueblo de pescadores al oeste de Marsella para deambular por las avenidas parisinas en busca del barrio de los pintores y los museos de Orsay y  el de Orangerie con las grandes obras de Monet. Degustarás los vinos de Borgoña y pasearás por Lyon, la capital gastronómica , hasta el barrio viejo de Saint Jean, declarado Patrimonio Universal por la Unesco con sus calles renacentistas.

roussillon-

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Ayalga Viajes

Deja tu comentario

*