string(6) "enable"
 
984 180 403  |  info@ayalgaviajes.com
Skype
ayalga.viajes
default-logo

Descubriendo Rutas y Senderos por España

arribes_del_duero ayalgaviajes

Los Arribes del Duero

  • Uno de los paisajes más singulares de la península Ibérica
  • Acantilados de más de 400 m de altura
  • Un pequeño gran viaje

Un paisaje de soberbia belleza entre acantilados de granito asemejando a los fiordos noruegos.Desde los Picos de Urbión a través de los bucólicos Campos de Castilla, regando  llanos, bosques de ribera e históricas ciudades .Y entre frontera con  Portugal, Zamora y Salamanca  se encuentran los ARRIBES DEL DUERO. En palabras de Miguel de Unamuno es “ uno de los más bellos parajes de Europa”. una jornada de senderismo en un espacio natural y humano en las dos orillas del río, conociendo interesantes ciudades y pueblos de las dos zonas, Zamora, Miranda, Braganza.

qetas de nieve ayalgaviajes

Ascensiones con raquetas, Valles de Hecho, Anso y Aragón

  • Un parque natural ideal para conocer con nieve
  • Unas ascensiones únicas dentro del Pirineo Aragonés
  • Valle lleno de gastronomía, cultura y naturaleza

Un rincón perdido del Pirineo entre paisajes de ensueño. El Parque Natural de los Valles Occidentales incluye los valles de Hecho y Ansó, naturaleza en estado puro. Su limitada altura les confiere una orografía distinta más para realizar raquetas de nieve. Conserva algunas de las tradiciones más antiguas del Pirineo y algunos de los pueblos más bellos y mejor conservados.El famoso valle de Aguas Tuertas nos traslada a un paisaje ártico, dejándote alcanzar el Ibón de Estanes. Disfruta al día sigueitne de una excursión por las inmediaciones de pico Quimboa Alto en el valle de Ansó. Un lugar único para ponerte las raquetas de nieve y dejarte llevar.

gomera-ayalgaviajes-senderos y rutas naturalistas

Ruta naturalista por Tenerife y La Gomera

  • Tenerife y Gomera: tierra de naturaleza y contrastes
  • Viaje en grupo con guía
  • Combinamos senderismo y cultura

Un recorrido de senderismo en las islas de Tenerife y La Gomera con escarpes llenos de frondosa vegetación, costas de todas las tonalidades, una flora única materiales volcánicos de las más curiosas formas, tradición, cultura y unas gentes tan hospitalarias como orgullosas de su tierra

En la preciosa isla de La Gomera descubrirás su más preciado tesoro, el Parque Nacional de Garajonay, con un ecosistema único en el mundo, la laurisilva;  el “Valle Gran Rey” alejado del turismo de masas, pueblos que guardan tradiciones antiguas como Agulo o Hermigua. Degusta  su famoso queso o descubrir la curiosa artesanía en cerámica.

En Tenerife descubriras su  “cara oculta” y sorprendente con los bosques de fayal brezal de la cordillera de Anaga. Antiguos caseríos y cultivos en terrazas, descenso por el Barranco de Masca, entre un un sendero al mar donde una  embarcación nos llevará en busca de delfines y ballenas “piloto”, desérticos paisajes volcánicos del Parque Nacional del Teide.

Una propuesta a las costumbres isleñas, a los sabores y olores a “papas arrugadas”,  mojos,  y exquisitos vinos como el de Tacoronte,sin olvidarte de su naturaleza y sus playas.

Si deseas hacerlo realidad Viaja con nosotros y C. MarcoPolo

 

Ayalga Viajes

Deja tu comentario

*