984 180 403  |  info@ayalgaviajes.com
Skype
ayalga.viajes
default-logo

India, que ver

India Exótica un destino inolvidable.Olor a vida, perfumes, sedas, espiritualidad y vida, majestuosos palacios, impactantes fuertes y coloridos mercados.Una experiencia irrepetible.Viaje a India

India

Delhi

Capital de la India llena de color , en constante movimiento y evolución. Dividida en su momento por el río Yamuna, entre la vieja y la nueva Delhi. No podemos perdernos puntos clave de la ciudad como la Jama Masjid, la mezquita más grande de Delhi y centro de la cultura musulmana; el famoso Qutub Minar; el Raj Ghat o memorial de Mahatma Gandhi o una panorámica por la parte más solemne con los edificios gubernamentales.

Shekhawati

Menos visitada que otras ciudades al norte del Rajasthan es famosa por sus extraordinariamente decorados havelis (casas ricas de comerciantes con esmeradas decoracionesy pinturas). Una forma más de profundizar en la cultura rajasthani.

india-

Bikaner

Ciudad amurallada con 5 puertas de entrada y 7 km muralla, en las cercanías del desierto del Thar.El Fuerte de Junagarh domina la ciudad desde el siglo XVI.Famosa por tener la granja de camellos más grande de Asia.

Jaisalmer

En pleno corazón del desierto del Thar se alza el imponente Fuerte de Jaisalmer , joya de la arquitectura parece surgir de las propias arenas del desierto.  Además es el Fuerte habitado más importante del país con casi a un cuarto de la población total de la ciudad. La ciudad destaca además por sus havelis medievales de singular
belleza. La visita a las famosas dunas de arena de Sam desde Jaisalmer añaden otro atractivo adicional, especialmente si puede contemplarse el anochecer en este punto estratégico.

Familia rajasthaní por cortesia de GUNDI

Jodhpur (Ciudad Azul)

La Ciudad del Sol, uno de los puntos en los que es más difícil ver un día nublado, o la Ciudad Azul por el color de las casas en su parte antigua. Jodhpur fue fundada en el sigloXV por el cabeza del clan Rajput de Rathore y durante años fue capital del estado de Marwar. Merecida es la visita al impresionante fuerte de Mehrangarh, uno
de los mejor conservados.

Pushkar

Una de las ciudades santas del hinduismo, Pushkar, sentirás la espiritualidad del único templo dedicado a Brahma de la India, su impactante Lago rodeado de ghats, el olor a las especies en su colorido mercado.Un hallazgo para los viajeros y un paréntesis de las ciudades fortificadas

pushkar-India

Udaipur

La  Ciudad de los Lagos es uno de los destinos más románticos de la India y uno de los preferidos para las Lunas de Miel. Fundadaen la segunda mitad del siglo XVI, Udaipur está rodeada de lagos – el más famoso – el Lago Pichola–, parques y su señorial palacio, el Palacio de la Ciudad, antigua residencia de los Marajás de la ciudad.

Bundi

Bundi es una pequeña población que jugó un papel importante en la historia,  una ciudad fortificada con muralla que cubre el único extremo que no rodean las colinas de Aravalli.

jaipur-india

Jaipur

La llamada Ciudad Rosa y capital del Rajasthan, uno de los puntos clave de todo viaje a India; una de las ciudades más vistosas y atractivas con gran cantidad de atracciones para el viajero. El Palacio de los vientos, el Palacio de la Ciudad, el observatorio astronómico de Jantar Mantar construido por el Marajá
Sawai Jai Singh II, el fundador de la ciudad o el Fuerte Amber a las afueras de la ciudad, son puntos imprescindibles a visitar.

Bharatpur

Fundada en 1733 comenzó su existencia como capital bien planificada y fortificada del reino de Jat para convertirse en 1982 en el Parque Nacional de Keoladeo, nombre debido al templo dedicado a Shiva dentro de este parque. Tres años después pasó a ser parte del Patrimonio de la Humanidad por la Unesco y a día de hoy es uno de los santuarios de aves más espectaculares de la India.

Agra

La ciudad más visitada del país, Agra es famosa por el Taj Mahal, uno de los monumentos más famosos del mundo, destaca el Fuerte de la ciudad, concebido en inicio como palacio y más tarde reconvertido en recinto militar.

Jodhpur, India.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Ayalga Viajes

Deja tu comentario

*