string(6) "enable"
 
984 180 403  |  info@ayalgaviajes.com
Skype
ayalga.viajes
default-logo

Puy Du Fou, el Mejor Parque Temático del Mundo

Puy du Fou es un viaje  a las emociones, a los recuerdos, a los sentimientos al Mejor Parque Temático del Mundo. En esta sección de Viajes en Familia por Parques Temáticos diferentes vamos a descubrírte un lugar tan mágico que desearas ir  de cualquier de las maneras, solo, en pareja, grupo o amigos.Os sentireis  protagonistas de la historia , una fusión de épocas que podrás explorar a través de la recreación de este universo fascinante, atracciones, shows de día y espectáculos nocturnos como la Cinéscénie.

PUY DU FOY 222

Puy du Fou, un universo fascinante en Francia que recrea 4 de sus periodos históricos con sus pueblos de época: la Antiguedad, la Edad Media con vikingos y normandos paseando a tu lado, un espectáculo de chevaliers, el Renacimiento con la Revolución Francesa y el cambio al siglo con la Revolución Industrial. Todo rodeado de un inmenso bosque y un lago gigantesco en el que las leyendas ,la historia y las atracciones te harán formar parte de esta experiencia auténtica y  mágica imposible de olvidar.Emergeran de la nada fantasmas del pasado, personajes y espectáculos se entremezclados con la realidad.Olvidarás el siglo en el que vives.

Les-Chevaliers-de-la-Table-Ronde-2

Elige la emoción de este maravilloso viaje combinado con  la preciosa ciudad de Nantes y  su casco antiguo, vivirás un auténtico cuento de hadas entre rutas ecológicas. Podrás elegir  alojarte una noche en el corazón de la Edad Media bajo la protección de los caballeros del Puy de Fou, o sobre el agua en plena naturaleza, una cabaña en los vistosos aposentos de la realeza ó en plena Roma Antigua a pocos pasos del Estadio Galo-Romano.

6 días / 5 noches desde 798€ Adultos  y 352 € niños. ¡ Consúltanos !

 

Ayalga Viajes

Deja tu comentario

*