984 180 403  |  info@ayalgaviajes.com
Skype
ayalga.viajes
default-logo

PROYECTOS SOLIDARIOS DIFERENTES

street-2

Iniciativas Solidarias para ayudar a los más desfavorecidos y otros proyectos creativos.

GAMBIA

  “Creación de un pozo de agua” para Gambia.

Nuestro gozo en  un pozo de agua para Gambia. Charla sensibilización el 24 de Noviembre a las 20 h en Ayalgaviajes . La lucha de todas las familias por un suministro de agua adecuado es una cuestión de vida o muerte.La escasez frena el desarrollo de los países, complica el acceso a las escuelas de muchas niñas y causa la muerte de 5.000 menores al día.El agua limpia es oro.

 

INDIA

“Sembrando en el desierto Gracias a los sueños ya es posible sembrar Escuelas y Bibliotecas  en el desierto del Thar.

 Hablamos de semillas, pero realmente queremos hablar de seres humanos, que podrían ser de cualquier lugar, pero que viven en el Desierto del Thar en Rajastán, en el Noroeste de India, cerca de la frontera con Pakistán. Allí un maestro soñador y utópico del pueblo, llamado Kamal, un día creyó que, con una educación de calidad, los pueblos pueden cambiar, l@s niñ@s pueden hacer sus sueños realidad.De eso y de cómo el sueño de crear una biblioteca escolar con materiales desde España se materializó con el esfuerzo y apoyo de mucha gente. De eso y de cómo los proyectos colectivos y las manos tendidas a nuestr@s herman@s de cualquier lugar del mundo nos convierten a nosotr@s también en semillas.
escuela india
TANZANIA
Matumaini   surge del compromiso de personas cercanas a la Asociación Mwema Children, situada en el pueblo de Karatu al noroeste de Tanzania,a través de su trabajo y encuentro con menores en situación de calle y otros en riesgo de exclusión social. Nace con el objetivo de promover los derechos de los niños y de las niñas que viven en la calle y también de aquellos jóvenes que están en riesgo de exclusión social en los países empobrecidos y para fomentar en España acciones de educación para el desarrollo.Mira el videoclip que los niños de la calle han realizado   Mwema Children en Tanzania ¡ Otro mundo sí es posible !
SÁHARA

Proyecto BUBISHER, bibliotecas para los campamentos de refugihad@s saharauis.

LEYOUAD, UN VIAJE AL POZO DE LOS VERSOS, escrita y dirigida por GONZALO MOURE está inspirada en el libro “La Zancada del Deyar”, un film que es todo un viaje a la cuna de la cultura saharaui porque “Viajar es desprenderse de algo para encontrar algo nuevo”. La aportación voluntaria del estreno de la película ha ido destinado para las creación de bibliotecas en los campamentos Saharauis.

97 Sankhu

NEPAL

Proyecto Solidario 9 Nombres Nepalíes

Como consecuencia de la petición de ayuda por parte de la población nepalí y debido al ofrecimiento por parte de algunas amigas y amigos desde España, surge en junio de 2015 el proyecto 9 Nombres Nepalíes (Nine Nepali Names), que trata de vincular, sin intermediarios y con un compromiso permanente, a nueve familias españolas con nueve familias nepalíes en un proyecto conjunto, buscando formas de ayuda mútua sostenibles y dignas para la vida.

CROWFOUNDINGS

CAMINODESANTOAGO EN FAMILIA lIBRO CUENTO QR

EL CAMINO DE SANTIAGO

Edición de un libro cuento con códigos QR sobre el #CaminodeSantiago.

Nuestros amigos de un millón de elefantes se han embarcado en esta gran aventura. Un LIBRO para adultos O UN CUENTO para niños que habla de la Vida mientras recorren el Camino de Santiago con su hijo de dos años. Incluye vídeos, fotos, mapas, música, timelapses, cuenta cuentos…Plataforma audiovisual  El Camino de Santiago en Familia. Ayúdalos en su nuevo proyecto y compra el libro en VERKAMI  podrás disfrutar según tu aportación por 16€ tendrás el libro FÍSICO, el contenido digital, marca páginas ilustrados y hasta de tu nombre en las páginas de agradecimientos.

TOLEDO

Adquisición de una “YURTA” , para el Etnomuseo de Siberia y Asia central en Toledo, de entrada gratuita. Crowfounding creativo.

Se pretende acercar la forma de vida de los pueblos de Siberia y Asia Central . Carmen Arnau comenzó hace ya 15 años  un compromiso personal, que espera contar con la complicidad de quien esté interesado en la diversidad cultural.Un espacio de 40.000 metros cuadrados en Los Montes de Toledo en donde, desde el 2005, lleva recreando a tamaño natural las diferentes viviendas tradicionales de Siberia y Asia Central, algunas de ellas, construidas por los propios nativos.En el interior se pueden contemplar los trajes y ajuares domésticos que reflejan las formas de vida de cada una de las zonas.

 

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Ayalga Viajes

Deja tu comentario

*