string(6) "enable"
 
984 180 403  | AHORA #MÁSCERCA 684 61 50 29 | info@ayalgaviajes.com
Skype
ayalga.viajes
default-logo

Proyecto Solidario Ubuntu Diosas contra la ablación

UBUNTU DIOSAS PROYECTO SOLIDARIO

Ubuntu Diosas  es un proyecto solidario Verkami para ayudar a niñas que huyen de la ablación y empoderar a madres en situación de pobreza.Permite crear conectar el poder de las mujeres en todo el mundo. Se trata de  Muñecas ecológicas y éticamente producidas para ayudar a niñas que huyen de la ablación, empoderar a madres en situación de pobreza, demoler los viejos estereotipos, alzar los antiguos arquetipos femeninos y cuidar nuestra Tierra.

UBUNTU es una antigua filosofía africana que significa: “yo soy porque nosotros somos”.DIOSA es el máximo símbolo del poder femenino, un poder que no es dominio de unos sobre otros, sino libertad, capacidad de crear y cuidado empoderador.De la unión de estas dos ideas nace UBUNTU DIOSAS, una empresa social.

 La violencia de las mujeres de todas las partes del globo tiene una base común prácticas como la ablación o el matrimonio infantil obedecen a la misma lógica misógina.

Nosotros, que estamos en una situación privilegiada, podemos responder a estos problemas con indiferencia, con resignación o con empatía. Todo depende de darse cuenta, o no, de dos cosas. La primera: no son sólo sus problemas, son también los nuestros. La segunda: tenemos mucho más poder que nos han hecho creer. UBUNTU … DIOSAS.

Ayalga Viajes

Deja tu comentario

*