string(6) "enable"
 
984 180 403  |  info@ayalgaviajes.com
Skype
ayalga.viajes
default-logo

Presentación Libro Viaje en Bici “Una vida dentro de otra Vida” y Fotos.

presentación Libro y fotos
Os invitamos el viernes 9 de febrero a las 20h en Ayalgaviajes a la Presentacion del Libro de Viajes y Fotografías  “Una Vida dentro de Otra Vida”, el integrador Viaje en Bici de los chicos de @viajandoamedialuna por la Península Ibérica, pedaleando desde Gerona hasta Lisboa con alforjas en un auténtico viaje a media luna.
Han ido descubriendo y rescatando la esencia de cada lugar, desde su perspectiva personal, para ir acercándola a sus seguidores través de su web y redes sociales; culminando tras la primera etapa del proyecto, en este libro con una estructura, ritmo y narrativa surgidas de ese mirar propio y personal; haciendo que el lector pueda revivir la experiencia en primer plano y se convierta, también para él, en un aprendizaje vital y emocional.
Os contarán sobre la experiencia, algunas anécdotas del viaje y la estructura y proceso de edición del libro. Además de hablar de la experiencia viajera y vital,  dedicarán y firmarán personalmente los ejemplares, así como, responderán a todas las preguntas que surjan durante la presentación compartiendo con vosotros ideas TEDxInvitados en Varsovia como ponentes del evento TEDx Marszałkowska,evento anual en el que algunos de los pensadores y emprendedores más relevantes del mundo comparten ideas de Tecnología, Entretenimiento y Diseño.-
viajando a media luna

Joanna Wójcik, caracterizadora, filóloga y fotógrafa, junto con Nelson Bardón, arquitecto y artista plástico, han desarrollado el proyecto  #ViajandoaMediaLuna, fruto de su necesidad vital, aventurera, artística y de búsqueda de relaciones humanas verdaderas, basadas en la creación de vínculos sinceros que van estableciendo con el paisaje y su paisanaje.

Comentarios:”Una de las consecuencias de este proyecto, es que se está expandiendo y abriendo al mundo. Nos sentimos como si hubiésemos sembrado una “semillita” que ahora está empezando a crecer poco a poco.”

Ayalga Viajes

Deja tu comentario

*