string(6) "enable"
 
984 180 403  |  info@ayalgaviajes.com
Skype
ayalga.viajes
default-logo
Duracion: 10 Oct 2016 - 18 Oct 2016
Ubicación: Pretoria, Parque Kruger y Ciudad del Cabo. Sudáfrica
Precio: dsd 1685€

Sudáfrica :Pretoria,Parque Nacional Kruger y Ciudad del Cabo

Unica salida 10 Octubre / 9 días/ 7 noches 1685€ por persona

3 Almuerzos y 6 cenas.

Sudáfrica

ITINERARIO PREVISTO

Día 1 Madrid – Johannesburgo

Madrid  vuelo Iberia destino Johannesburgo.Noche a bordo.

Día 2 Johannesburgo – Pretoria

Recepción por guía de habla hispana y traslado por carretera a Pretoria, capital administrativa de Sudáfrica. Visita panorámica de Pretoria incluyendo el“Church Square” y “Union Buildings” (la visita no incluye entrada a los monumentos, sino que se contemplarán en Ruta).Cena y Alojamiento en el hotel

Día 3 Pretoria – Parque Kruger

Desayuno y salidA hacia el Parque Kruger a travesando la provincia de Mpumalanga, y visitando lugares de impresionante belleza como: Bourke’s Luck Potholes en el Cañón del Río Blyde. Almuerzo incluido en ruta.Llegada por la tarde al hotel. Cena y Alojamiento.

safari

Día 4 Parque Kruger

El hotel proveerá cajas de picnic con el desayuno para el Safari fotográfico en vehículo abierto 4×4 en las carreteras del Parque Kruger con guía de hablacastellana. El guía se irá turnando entre los distintos vehículos en caso de haber más de 09 personas.Almuerzo y Cena incluidos. Alojamiento en el lodge.

Día 5 Parque Kruger – Johannesburgo – Ciudad del Cabo

Desayuno en el hotel y salida hacia Johannesburgo.Llegada al aeropuerto y salida en vuelo regular hacia Ciudad del Cabo . Traslado al hotel.Alojamiento en el hotel.

ciudaddelcabo

Días 6 Ciudad del Cabo

Desayuno en el hotel. Excursión de día completo a Península del Cabo con almuerzo incluido (sin bebidas).Uno de los más espectaculares recorridos a lo largo de la línea costera de la Península para ver uno de los  Reinos Florales del Mundo así como la Fauna del Caboy el punto donde se unen dos de las principales corrientes de dos de los océanos de nuestro planeta. La primera parada será en “Hout Bay” Bahía de la Madera para realizar un mini-crucero a una isla donde habita una colonia de las focas del cabo, a continuación por Chapman’s Peak (si las condiciones climatológicas lo permiten), Reserva Natural de Good Hope, donde ver el Cabo de la Buena Esperanza y quien lo desee tomar el funicular (el coste del funicular no está incluido) para subir al antiguo faro y disfrutar de las vistas de la famosa “False Bay” Bahía Falsa. Visita de“Simon’s Town” sede del cuartel general de la Marina Sudafricana, donde se encuentra la famosa colonia de pingüinos africanos, especie en peligro de extinción.De regreso al hotel, si la disponibilidad de tiempo lopermite, podrán disfrutar de una caminata en los Hermosos Jardines Botánicos de Kirstenbosch. Cena y Alojamiento.

Días 7 y 8 Ciudad del Cabo

Desayuno en el hotel. Días libres para actividades opcionales o para disfrutar de esta ciudad espectacular. Cena y Alojamiento.

Dia 9 Ciudad del Cabo – Johannesburgo – Madrid

Desayuno en el hotel. A la hora indicada, traslado al aeropuerto de Ciudad del Cabo para embarcar con destino  a Johannesburgo.Legada y conexión con el vuelo de la compañía Iberia destino Madrid.

Dia 10 Madrid

06.35 hrs. Llegada a Madrid y fin de nuestros servicios.

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES:
Pretoria : SunnyPark Pretoria 3*
Area Kruger: Ingwenyama Resort 3*/ Greenway Woods 3* sup
Ciudad del Cabo: Cape Miler Hotel 4* / Sun
Square Cape Town 3* / Park Inn Foreshore 4*

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar