Vuelo regular desde la ciudad de origen a Zúrich. Llegada al aeropuerto. Podéis empezar a usar vuestro pase ilimitado semanal de trenes que os llevará desde el aeropuerto al centro de Zúrich. Dependiendo de la hora de llegada, recomendamos la visita del Museo de Fútbol Mundial de FIFA (entrada incluida con tu Swiss Travel Pass), ideal para aficionados grandes y pequeños al fútbol. Alojamiento.
Desayuno. Tiempo para disfrutar de la metrópolis suiza y de sus monumentos más destacados. Por la tarde, salida en tren hacia el famoso centro turístico de Davos (con escala en Landquart). Llegada al alojamiento, ubicado a aprox. 1 km de la estación principal de trenes de Davos.
Días libres para explorar el país con el uso libre de los trenes suizos, algunos teleféricos y las rutas escénicas. Siente el auténtico ambiente alpino y explora las raíces de la tradición suiza. Visita a tu aire pueblos cercanos como Maienfeld, donde se ubica la auténtica aldea de Heidi, o el famoso centro de esquí alpino Saint Moritz, o las líneas de ferrocarril del Albula y del Bernina, que están inscritas en el patrimonio UNESCO.
Desayuno. Por la mañana, regreso en tren hacia el aeropuerto de Zúrich con escala. Regreso a España en vuelo regular. Llegada.