string(6) "enable"
 
984 180 403  |  info@ayalgaviajes.com
Skype
ayalga.viajes
default-logo
Duracion: 8 días/7 noches
Ubicación: Suiza
Precio: desde 774€

Los Alpes de Heidi

Suiza 8 días desde 774€ – Zurich-Davos-
 
Recorre los Alpes de Heidi explorando Suiza con el uso libre de los trenes suizos, teleféricos y  sus paisajes, visitando  pintorescos pueblos como Maienfeld, la auténtica aldea de Heidi, el famoso centro de esquí alpino Saint Moritz, o las líneas de ferrocarril Albula y del Bernina, patrimonio de la UNESCO. Lagos,palacios,fabulosos chocolates,el auténtico queso Gruyere, y si te apasiona el fútbol no te pierdas el del Museo de Fútbol Mundial de FIFA incluido en  la Swiss Travel Pass.
 
suiza-cabaña-heidi-viaje

ITINERARIO

Día 1 España/Zúrich

Vuelo regular desde la ciudad de origen a Zúrich. Llegada al aeropuerto. Podéis empezar a usar vuestro pase ilimitado semanal de trenes que os llevará desde el aeropuerto al centro de Zúrich. Dependiendo de la hora de llegada, recomendamos la visita del Museo de Fútbol Mundial de FIFA (entrada incluida con tu Swiss Travel Pass), ideal para aficionados grandes y pequeños al fútbol. Alojamiento.

Día 2 Zúrich/Davos

Desayuno. Tiempo para disfrutar de la metrópolis suiza y de sus monumentos más destacados. Por la tarde, salida en tren hacia el famoso centro turístico de Davos (con escala en Landquart). Llegada al alojamiento, ubicado a aprox. 1 km de la estación principal de trenes de Davos.

Días 3 al 7 Davos

Días libres para explorar el país con el uso libre de los trenes suizos, algunos teleféricos y las rutas escénicas. Siente el auténtico ambiente alpino y explora las raíces de la tradición suiza. Visita a tu aire pueblos cercanos como Maienfeld, donde se ubica la auténtica aldea de Heidi, o el famoso centro de esquí alpino Saint Moritz, o las líneas de ferrocarril del Albula y del Bernina, que están inscritas en el patrimonio UNESCO.

Día 8 Davos/Zúrich/España

Desayuno. Por la mañana, regreso en tren hacia el aeropuerto de Zúrich con escala. Regreso a España en vuelo regular. Llegada.

INCLUYE

  • Vuelos de Vueling (clase J) desde Barcelona, Alicante o Palma.
     
  • 1 noche de alojamiento y desayuno en Zúrich.
     
  • 6 noches de alojamiento en apartamentos Solaria (régimen sólo alojamiento), apartamento de 1 dormitorio con sofá cama para familias de 3 personas y de 2 adultos y 2 niños, apartamento de 2 dormitorios para el resto de familias de 4 y 5 personas.
     
  • Limpieza obligatoria final incluida.
     
  • Juego de toallas y sábanas a la llegada al apartamento.
     
  • Swiss Travel Pass en 2ª clase (uso libre de trenes suizos) durante 8 días.
     
  • Seguro de viaje.