984 180 403  |  info@ayalgaviajes.com
Skype
ayalga.viajes
default-logo
Duracion: 6 días
Ubicación: Londres
Precio: Desde 948€

Londres, de Harry Potter a Shrek

Gran Bretaña 6 Días desde 948 €

gran-bretaña-londres-big-ben-harry potter.viaje con niños

Día 1 España/Londres

Salida en vuelo regular a Londres. Llegada, recepción y traslado hasta el hotel elegido en Londres. Alojamiento.

Días 2 Londres/Estudios Harry Potter Warner Bros®

Desayuno. Presentación en el punto de encuentro y traslado en regular a los Estudios Warner Bros. ¡Hoy entrarás en el mundo de las películas de Harry Potter! Descubre la magia detrás de las maquetas, bastidores y los efectos especiales y descubre los secretos de las escenas de las ocho películas con este inolvidable recorrido por los estudios de Warner Bros. Visita el despacho de Dumbledore, pasea por el Callejón Diagon y explora la sala de maquetas originales, usadas en las películas. A la hora acordada, traslado de regreso en regular. Alojamiento.

Día 3 Londres – Kidzania

Desayuno. Ese día subiremos a uno de los típicos autobuses rojos “hop on hop off” para hacer un tour panorámico a nuestro aire por la capital inglesa. Puedes bajar donde más te guste y volver a subir las veces que te apetezca durante 24 h. La parada obligatoria para los pequeños es Kidzania, el centro de diversión y educación para niños entre 4 y 14 años de edad. Durante cuatro horas, los niños pueden probar más de 60 profesiones distintas dentro de una mini-ciudad construida para ellos. Los peques exploran la vida de los bomberos, los cirujanos o los policías, representando el papel de su profesión ideal a través de aventuras en un ambiente seguro y divertido. Entrada incluida.

Día 4 Londres – la Aventura de Shrek

Desayuno. ¡Hoy entraremos en el mundo del ogro verde! Tu aventura inolvidable empieza en el reino Muy Muy Lejano al que accedes subiendo en el autobús mágico, conducido por el propio Asno. Explora el reino y conoce a todos, desde Shrek hasta el Gato con Botas. Resuelve los misterios, descubre el ingrediente secreto de la poción mágica y encuentra el camino correcto en el laberinto de los espejos. Este tour ofrece 90 min de pura diversión para toda la familia.

Día 5 Londres

Desayuno. Día libre para disfrutar de la ciudad.

Día 6 Londres/España

Desayuno. A la hora convenida, traslado al aeropuerto de Londres para tomar vuelo de línea regular de regreso a España.