string(6) "enable"
 
984 180 403  |  info@ayalgaviajes.com
Skype
ayalga.viajes
default-logo
Duracion: 26 Dic 2018 - 03 Ene 2019
Ubicación: Marruecos
Precio: desde 625€

Fin de año en el Sahara: Viaje a Marruecos desde el Atlas a las dunas del Sahara

8 Días | Salida especial del 26 de diciembre al 3 de enero desde 625€

desierto-

Se trata de una propuesta para pasar un fin de año diferente. Una ruta que nos va a llevar a descubrir el Marruecos más desconocido. Nuestra experiencia en la organización de rutas por el sur de Marruecos, nos lleva a plantearos una hermosa y atrayente ruta. Un viaje de contrastes: desde los bosques de cedros del Medio Atlas a los arenales del desierto del Sahara.

Comenzamos nuestro periplo haciendo escala en Xauen, encantador pueblecito al pie del Rif. Desde aquí nos internaremos en el país a través del Atlas Medio. Podremos dar un paseo por los fabulosos bosques de cedros admirando un paisaje único como pocos. Atravesaremos el Alto Atlas Oriental admirando las cumbres del Ayachi, montaña de 3.700 mts., la más alta de esta zona y proseguiremos a través de las «tierras vacías», los oasis y palmerales de la ruta de las Kasbash, hasta alcanzar las grandes dunas del Erg Chebbi, en el Sáhara. Ver atardecer en lo alto de las grandes dunas o recorrer el Erg en vehículo todo terreno serán experiencias sublimes, preludio del “cambio del año” que haremos a sus pies. Esta noche especial la pasaremos  junto a los arenales. 

Nuestra aventura continuará volviendo hacia el norte poniendo rumbo hacia la histórica Fes, cuya medina fue declarada por la UNESCO «Patrimonio de la Humanidad». Desde aquí, comenzamos la vuelta hacia la Península, con una última escala en la agradable población de Asilah.