984 180 403  |  info@ayalgaviajes.com
Skype
ayalga.viajes
default-logo
Duracion: 8 días
Ubicación: Noruega
Precio: desde 711€

CABAÑAS EN LOS FIORDOS

8 días desde 711€. Salidas diarias.

Viaja a Noruega en familia, en coche de alquiler.Durante tu estancia en las cabañas puedes visitar esta zona del país y sus principales atractivos, realizar cruceros y acercarse hasta los glaciares cercanos.

noruega-fiordo-cabañas

ITINERARIO

Día 1 España/Bergen U Oslo/Sogndal

Salida en vuelo regular a Bergen u Oslo. Llegada y recogida del coche de alquiler. Dirígete a tu alojamiento situado en la zona de Sogndal. Alojamiento en cabaña.

Días 2 a 7 Vesterland (Sogndal)

Durante tu estancia en las cabañas puedes visitar esta zona del país y sus principales atractivos, realizar cruceros y acercarse hasta los glaciares cercanos. Os sentiréis privilegiados al alojaros en el área del que sea, el fiordo más famoso del mundo, “el Fiordo de los Sueños”; el más extenso y profundo de Noruega, que tiene su desembocadura a unos 75 km al norte de Bergen y se extiende 204 km al interior hasta la localidad de Skjolden. Los espectaculares acantilados que rodean el fiordo alcanzan una altura desde el agua de 1.000 m, e incluso más.

Día 8 Sogndal/Bergen U Oslo/España

Conduce hasta el aeropuerto de Bergen u Oslo para la devolución del coche de alquiler y posterior embarque en vuelo regular con destino de regreso a España.

INCLUYE

  • Vuelo de Norwegian (clase T) desde Madrid, Barcelona, Málaga o Alicante.
  • 7 noches (sólo alojamiento) en cabaña del complejo Vesterland, sábanas y toallas incluidas. 7 días coche de alquiler, kilometraje ilimitado, tasas, seguro a terceros, robo y colisión con franquicia, recogida y devolución en aeropuerto (mismo aeropuerto; OSL o BGO), grupo B (Peugeot 208 o similar) para 2/3 pers., grupo C (VW Golf o similar) para 4 pers., grupo D (Volvo V40 o similar) para 5 pers., grupo K (VW Caravelle o similar) para 6 pers. Recargo por recogida de coche en aeropuerto.
  • Seguro de viaje.

    NOTAS

    • Limpieza final de la cabaña (no incluido): NOK 350 + 25% IVA (pago directo en destino).
    • El precio no incluye ferrys o túneles, así como tampoco los peajes que se cargan directamente a la tarjeta de crédito del cliente mediante sistema telemático de autopista.
    • Drop off fee: cargo por recogida y devolución del coche en diferentes localidades, a pagar directamente en destino con cargo a tarjeta de crédito en caso de llegar y salir por diferentes aeropuertos (OSLO/BERGEN o v.v.): NOK 3.125 + 25% IVA. Para la recogida del coche de alquiler es imprescindible disponer de tarjeta de crédito (no de débito) a nombre del titular.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar