984 180 403  |  info@ayalgaviajes.com
Skype
ayalga.viajes
default-logo
Duracion: 8 días/ 7 noches
Ubicación: Suiza
Precio: desde 835€

ALPES SUIZOS EN TREN

8 días en el  PUENTE DE DICIEMBRE

8 días desde 835€ ( tasas y carburante incluido)/ Del 1 al 15 Diciembre.Salida desde Barcelona. Consultar otros aeropuertos.

Programa individual con pase semanal de trenes ilimitado.

Una sugerente experiencia conocer Suiza en tren.Un Viaje mágico dónde encontrarás pueblecitos con encanto rodeados de lagos azul verdoso con su ambiente alpino y  rodeados de montañas nevadas .Ciudades llenas de historia y picos rocosos, estaciones dónde esquiar, fotografiar los paisajes y relizar experiencias al aire libre.Un sueño entre nieve. ¡Que no te lo cuenten !

suiza en tren

 ITINERARIO

 DÍA 1 ESPAÑA / ZÚRICH

Salida en vuelo regular con destino Zúrich. Llegada al aeropuerto. Podéis empezar a usar vuestro pase ilimitado semanal de trenes con el que os llevará desde el aeropuerto al centro de Zúrich. Alojamiento.

DÍA 2 ZÚRICH / ENGELBERG

Desayuno. Tiempo para disfrutar de la metrópolis suiza y de sus monumentos más destacados. Por la tarde, salida en tren hacia el pueblo encantador de Engelberg (con escala en Lucerna). Llegada al Titlis Resort, en el corazón de este país alpino y alojamiento.

DÍA 3-7 ENGELBERG

 Días libres para ir explorando el país con el uso libre de los trenes suizos, algunos teleféricos y las rutas escénicas. Siente el auténtico ambiente alpino y explora las raíces de la tradición suiza. Visita a tu aire los pueblos emblemáticos como Lucerna o Interlaken y saca fotos de los picos rocosos desde las estaciones alpinas.

DÍA 8 ENGELBERG/ZÚRICH/ESPAÑA

 Desayuno. A la hora convenida, salida en tren hacia el aeropuerto de Zúrich. Regreso a España en vuelo regular.

alpes suizos puente diciembre

 INCLUYE

- Vuelos regulares (reservas en clases especiales) desde Barcelona.

- 1 noche de alojamiento y desayuno en Zúrich.

- 6 noches de alojamiento en apartamentos de Titlis Resort 4★ (régimen sólo Alojamiento).

- Limpieza obligatoria final incluida.

- Juego de toallas y sábanas a la llegada en el apartamento.

- Swiss Travel Pass (uso libre de trenes suizos) durante 8 días en 2ª clase.

- Seguro de viaje

 NOTAS

- El acceso al Wellness-Oasis de TITLIS Resort es posible sólo para mayores de 14 años.

- El precio no incluye la tasa turística en Zúrich (aprox. 3-4 CHF p./pers. y noche).

 

TITLIS RESORT

 El centro vacacional TITLIS Resort es una propia aldea alpina dentro del pueblo histórico de Engelberg.Situado cerca de los teleféricos de Titlis y de la estación de trenes. Los apartamentos nuevos y espaciosos disponen de salón con TV de pantalla plana con canales internacionales, video DVD, cocina americana, lavavajillas, maquina Nespresso, aseo con ducha, lavadora/secadora y terraza.

Existen apartamentos con capacidad de hasta 8 personas. Entrada libre a Wellness Oasis para los clientes. El pueblo de Engelberg es el mayor centro vacacional en Suiza central, con restaurantes, bares, centro comercial y atracciones tales como un monasterio benedictino, una fábrica de quesos y múltiples centros de aventura. Es además, por su situación, el lugar ideal para descubrir este país aprovechando el pase ilimitado de trenes.

SWISS TRAVEL PASS

 La tarjeta Swiss Travel Pass es la mejor solución para poder descubrir Suiza a vuestro aire y con el modo de transporte más famoso y eficaz de Suiza; el TREN.Ofrece el uso libre e ilimitado de las líneas de trenes, además de viajes gratuitos por la mayoría de las rutas panorámicas, el uso gratuito del transporte público en 75 ciudades, la entrada libre a más de 490 museos y hasta el 50% de descuento en la mayoría de los teleféricos. ¡Crea tu propio itinerario y disfruta de las rutas escénicas con toda espontaneidad!

Guardar