984 180 403  |  info@ayalgaviajes.com
Skype
ayalga.viajes
default-logo

10 Originales Lunas de Miel

Si deseas una Luna de Miel única elige tu Viaje de Novios entre nuestras alternativas a los destinos tradicionales.Si deseas un Viaje más convencional tambié tenemos 10 experiencias originales que podrás añadir.Un Viaje que recordarás toda tu vida. Y más Ofertas en http://bit.ly/2juOSyG

polinesia

1- La Polinesia Francesa a bordo del Aranui 5. Explorar el maravilloso archipiélago de las islas Marquesas en la Polinesia francesa manteniendo nuestro ambiente singular y nuestra experimentada tripulación de Polinesia. Una inolvidable aventura por las más remotas, aisladas e intactas islas del Pacífico Sur.

2- Senderismo por los Parques Nacionales de la Costa Oeste EEUU por los sitios más recónditos en pequeñas furgonetas, jeeps, balsas o a caballo, os alojaréis en hoteles ó Villas en lugares deslumbrantes, mientras realizais senderismo por el PN Yosemite en busca de osos, un trekking en PN Zion, iréis al encuentro con  Navajos en Monument Valley, el Gran Cañon, la Ruta 66 a través del desierto, el pueblo fantasma de Bodie State Park , paseando entre sequoias gigantes en Mariposa Grove ypara llegar a  San Francisco.

3-Escapada Romántica en Eco-lodges y villas por Sri Lanka, pequeños hoteles boutique en enclaves privilegiados dónde disfrutar del paisaje de  Sri Lanka en contacto con la naturaleza.Combinándolo conuna estancia en Maldivas, el país de las miles de islas con sus increíbles ecosistemas marinos y  peces de colores.VILLAS SRI LANKA

4-Buceo en Mozambique por los arrecifes de Tofo en un safari por los mares nadando con los “cinco grandes” del fondo del mar  : Ballena jorobada, Tiburón ballena, mantas raya, tiburones, y tortugas,os mantendrán fascinados durante la inmersión ó disfruta de practicas snorkel con tiburones ballena en un viaje en barco.

5-China con chófer : descubre la desconocida Yunan entre cadenas montañosas cercanas al  Tíbet; áreas volcánicas , fuentes termales y ríos legendarios, como el Yangtze, Mekong; los bosques tropical del sur; algunas de las 25 minorías étnicas de Yunan con su cultura,  sus ritos y costumbres y Kunming “La ciudad de la Eterna Primavera”, las Montaña de los Tesoros de Piedra, la Garganta del salto del Tigre, Shangri-La con chófer.

 

6-Japón entre rutas de Gheisas, descubriendo los Alpes japoneses con pueblos de gran belleza que parecen haberse detenido en la época de los legendarios Samurai; o un viaje por los imprescindibles de la cultura nipona con el  Japan Rail Pass, en tren por Honshu compartiendo experiencias con la población local, conociendo Kyoto, Tokio, Osaka, Hiroshima, la isla de Miyajima con su Torii sobre el mar y  Nara. O bien

7-Tras la senda de los elefantes por África salvaje descubriendo Zimbabwue, Bostwana y las cataratas Victoria sobrevolándolas en helicóptero o ultraligero  entre baobabs de cuento. Una aventura diferente y muy personal a bordo de varios medios de transporte :camión de safari, vehículos 4×4, avionetas privadas el corazón el Delta del Okavango,  lanchas rápidas, mokoros, safaris a pie, trekkings a pie en busca de rinocerontes y elefantes.

habana-Cuba

8- Coches de época en Cuba, el Caribe más amable. Alojamientos en Casas o Hoteles, coches, ciudades Patrimonio de La Humanidad por la UNESCO como la Habana Vieja o Trinidad,, playas de arenas blancas y aguas transparentes en  sus Cayos y en Varadero dónde podréis descansar o practicar  buceo en sus  arrecifes.Reservas naturales, de la biosfera,  parques nacionales y la amabilidad del pueblo cubano. Cienfuegos, la naturaleza de Viñales, el son de Santiago de Cuba, Camagëi…Auténtica Cuba .

 9- Arte precolombino en Patagonia y  Cataratas de Iguazú marcando la fiderencia descubriendo la Patagonia Chilena navegando por el Canal Beagle,un trekking por el Fitz Roy D, El Chaltén, las Torres del Paine o por el Glaciar Perito Moreno, Usuahia, acampar en la laguna Capri. Diversidad de paisajes: Norte, refugio de las tradiciones; el Nuevo Cuyo , donde nace el vino y reina el sol; el Centro, con Buenos Aires y los dominios del gaucho; la mítica Patagonia, ente los Andes y el Atlántico; la Quebradas del Norte.

sydney-

10-Rutas por el paraíso  de  Australia. Una ruta Overland con recorridos únicos en trekking por Tasmania, un paseo en catamarán por Cabo Tripulación en un Fly and Drive por la Costa Este entre zonas vinícolas o la diversidad única de la Costa Oeste para los amantes de la naturaleza acercándos a los koalas y pingüinos, Isla Canguro, Darwin, el Parque Nacional de KakadúPerth, la isla de Rottnest; ciudades cosmopolitas con los paisajes de las Montañas Azules, la Carretera del Océano (la Great Ocean Road), el Centro Rojo, la zona tropical de Cairns sin olvidar la Gran Barrera de Coral y los Parques Nacionales de Daintree; playas y lugares  como Byron Bay y Surfers Paradise, la increíble isla Fraser, Airlie Beach , los bosques tropicales de Port Douglas, alojándoos en granjas u hoteles.

Guardar

Ayalga Viajes

Deja tu comentario

*