string(6) "enable"
 
984 180 403  | AHORA #MÁSCERCA 684 61 50 29 | info@ayalgaviajes.com
Skype
ayalga.viajes
default-logo

Nuevas Experiencias en Aviones Nuevos American Airlines

Un viaje más agradable con mayor comodidad

A partir de abril de 2019, los pasajeros podrán explorar el mundo desde la comodidad de nuestros renovados Boeing 777-200 en los vuelos entre Madrid (MAD) y Nueva York (JFK). También podrán disfrutar de una comodidad plena en Main Cabin,  de espaciosos asientos en Premium Economy, o simplemente relajarse y vivir una experiencia exclusiva en Flagship™ Business.

American Airlines

Flagship™ Business

En nuestros asientos totalmente reclinables con acceso directo al pasillo de Flagship™ Business, nuestros pasajeros pueden disfrutar de más de 1000 horas de entretenimiento a la carta con auriculares con cancelación de ruido, al tiempo que saborea platos inspirados en los chefs más mediáticos y una selección de galardonados vinos. Además, ofrece una experiencia exclusiva en tierra con acceso a los Admirals Club®, a la sala de llegadas de Londres Heathrow y a las Flagship™ Lounges de todo el mundo.

American Airlines

Premium Economy

Una experiencia de viaje más cómoda, espaciosa y relajante en Premium Economy, con asientos ajustables de cuero y 96,5 cm de espacio para las piernas, pantallas táctiles más grandes con auriculares con reducción de ruido y un servicio de comidas mejorado, con vino, cerveza y licores gratuitos. Una mayor comodidad con un set de descanso Casper  y  neceser con todo lo necesario para su viaje. Además, con la facturación y el embarque prioritarios nuestros pasajeros pasarán menos tiempo preocupados en tierra y más tiempo relajados en el aire.

 

American Airlines

Main Cabin

Con las comodidades de Main Cabin de American, los pasajeros podrán relajarse y disfrutar de dos comidas y bebidas gratuitas,  más de 1000 horas de películas y series de televisión más recientes a la carta, wifi y TV en directo emitiendo en streaming sus canales favoritos de noticias y deportes.

 

Link:American Airlines

 

Ayalga Viajes

Deja tu comentario

*