string(6) "enable"
 
984 180 403  |  info@ayalgaviajes.com
Skype
ayalga.viajes
default-logo

Lo Mejor de Orihuela, la tierra de Miguel Hernández

Lo Mejor de Orihuela, tierra del poeta Miguel Hernández

Hablar de lo mejor de Orihuela es hablar de tierra de poetas, Miguel Hernández y sus palabras,  su patrimonio cultural e historico y sus playas. Toda una interesante mezcla para cualquier viajero.

Miguel_hernandez Orihuela ayalgaviajes

Recorre uno de los primeros Cascos Históricos en España, el monte San Miguel, la Puerta de la Olma, única puerta de entrada a la ciudad tras desplomarse sus murallas en tiempos de Felipe V.

Piérdete por los rincones relacionados con el poeta y dramaturgo Miguel Hernández, su Casa Museo o ve a algunas de las actividades relacionadas con él que el ayuntamiento realiza.

Haz Treking o Senderismo por la Sierra de Orihuela o la ruta al Pico del Águila.

Descubre el Teatro Circo y sus monumentos religiosos como el Colegio Diocesano de Santo Domingo, el Museo de Semana Santa o el de Arte Sacro.

Lugares con sellos de de Calidad Turística como el Museo de la Muralla, el Museo Arqueológico Comarcal San Juan de Dios, la Fundación Pedrera y el Museo de La Reconquista.

Degusta su espectacular gastronomía en los restaurantesLas Huellas de Miguel Hernández”, el gastrobar “El Lío”, el café bar “Juani”, “Casa Corro” y parada obligada en “ El vino Altos Orihuela“.

Recorre las calas y playas como la de la Zenia contemplando un atardecer.

Acércate a Orihuel!!!

 

Ayalga Viajes

Deja tu comentario

*