984 180 403  |  info@ayalgaviajes.com
Skype
ayalga.viajes
default-logo

Librería Viajera

Ven a descubir nuestra Librería Viajera con libros y cuentos de temática viajera independiente para diferentes edades que podrás adquirir en Ayalgaviajes a buen precio. Viaja con la imaginación a través de las aventuras de intrépitos viajeros. Nuestros libros están deseando volar contigo a cualquier lugar. ¿ A qué esperas ?

LIBRERIA VIAJERADesde  tiempos remotos los grandes aventureros y exploradores como Marco Polo han escrito anotaciones  de sus experiencias viajeras en sus diarios de ruta. De esos escritos han salido los mejores libros de viaje y literatura viajera de la historia transportándonos a lejanas tierras, costumbres y culturas exóticas, paraisos perdidos, descubriéndonos gentes interesantes,  ampliando nuestra visión del mundo entendiendo otras formas de vida, participando de vivencias y desventuras de esos naradores de viajes, periodistas, montañeros, comerciantes y trotamundos.Libros para viajar, para quedarse en casa,  libros con código QR para transportarte a las experiencias a través de videos y fotografías, libros para regalar…En la sección de nuestro Blog iremos publicando nuestra mejor selección.

Esta semana tenemos en nuestras manos el cuento.

IMG-20170407-WA0007(1)Catalina y los bosques de hormigón -

Catalina es una niña que vive es su pueblo Valdemimbre, y  ayuda a su madre en las tareas de la huerta. Pero un día llega a Valdemimbre “¿el progreso?”. Un constructor DESCEREBRADO hará todo lo posible por construir allí una gran urbanización Y destruir el bosque y …Catalina tratará de impedirlo…Quienes  la ayudarán serán sus vecinos.Una historia de actores, títeres y teatro de sombras donde la participación de niñas y niños es decisiva para la resolución del conflicto.- Precio: 6 € – De : David Acera  y Ana Laura Barros.

PARTIR PARA CONTARPartir para contar -

Un Viaje errante de un migrante clandestino por África, una vida marcada por apaños, esperas, extorsiones y brutalidades, pero también por la ayuda mutua y la valentía. Aquí se desvela el funcionamiento de los centros de internamiento, los guetos y otros campamentos improvisados en los que los migrantes reinventan una organización social a la vez precaria y llena de contradicciones.Hasta ahora ningún libro había retratado con tanta precisión la realidad subterránea del viaje que viven los clandestinos, sin estigmatizar ni idealizar a estos hombres y mujeres que han tenido la flaqueza de creer en la libertad de circulación.- De: Traducción del francés de Beatriz Moreno

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Ayalga Viajes

Deja tu comentario

*