984 180 403  |  info@ayalgaviajes.com
Skype
ayalga.viajes
default-logo

Experiencias imprescindibles de Japón.

Viajes a Japón, el país del sol naciente

El país del sol naciente combina la tradición de las casas-granja Gassho-Zukuri, la moderna Tokio, la ruta romántica de Nagano a Nikko cruzando pueblos medievales de samurais, las geishas y templos de Kyoto, la modernidad del tren bala, la tranquilidad del Monte Fuji

Un viaje a Japón es una experiencia completa que no olvidarás.Un pueblo amable y servicial.Te ofrecemos viajes diferentes, un Japón más alternativo, si deseas recorrerlo de forma más tradicional tenemos otras propuestas o plantéamos la tuya y te ayudaremos con tu Diario de Ruta. ¡ Lánzate a descubrirlo !

architecture-

Experiencias imprescindibles

-. La moderna Hiroshima con su trágica historia.

-. Osaka, uno de los puertos comerciales más importantes, la gente es más extrovertida que en el resto del país.Come en alguno de los restaurantes del barrio de Umeda y de noche no te pierdas el  barrio de Dotombori.

-. Kyoto a 15 minutos de shinkansen (tren bala) de Osaka,  la ladera de Higashiyama,el santuario Chion-in, Gion -el barrio de las geishas , los callejones de Kawaramachi. Ver atardecer en el Monte sagrado Inari tras recorrer el camino entre torii anaranjados.

-. Nara con  sus templos como un jardín maravilloso con ciervos correteando en libertad.Nara — en Japón

-. Enoshima, una isla japonesa con espectaculares playas con el santuario de la diosa Benzaiten.

-. Santuarios de Kamakura  y su enorme estatua de Budha.

-.Tokio con sus tiendas de manga, moda kawaii, el barrio de Harajuku, tomarte una copa en el loco barrio de Shinjuku, el encanto del barrio histórico de  Yanaka-Guinza con sus mercados de comida en un  ambiente tradicional nipón;  el mercado central de pescado de Tsukiji; los antiguos Hutongs .

«hutongs»,antiguo 7

-. El centro religioso y melancólico Nikko, importante punto turístico del país con sus muros de piedra entre musgo y sus altares y pagodas entre altos cedros con sus mágicos Toris.

-.Prueba el sushi, el sashimi, las verduras o el pescado en tempura,  y bebe su famoso Sake o cervezas locales como Kirin, Sapporo, Suntory.

-. Tómate un típicoonsen”, baños de agua muy caliente en un  ryokan (alojamientos tradicionales) o en uno de los múltiples  hoteles.

-.Un viaje con el Japon Rail Pass pero sóolo puedes comprarlo fuera de Japón.

fuji-

 Atracciones Originales en Tokio ideales sin viajas con niños.

El Parque de Ueno  con atracciones como el estanque Shinobazu, sus más de 1000 cerezos, el Tokyo National Museum, el Museo de Ciencias con animales disecados experimentos de robótica y un teatro virtual de 360 ​​grados y el Zoo con sus osos panda gigantes.

 La zona de Odaiba  un barrios de arquitectura futurista ideal para compras y el entretenimiento ya que encierra numerosos parques temáticos, museos y atracciones como los estudios de Fuji TV , el Decks Tokyo Beach donde tenéis el “Tokyo Joypolis” y el Legoland Discovery Center, el Museo del Manga Ghibli con  sitio de juegos.

Museo del Ferrocarril en Omiya con su colección de vagones, locomotoras de vapor y diesel, shinkansen retirado, vagones de pasajeros y de carga mezclando los conceptos de ferrocarril, la ciencia y los sistema prácticos con simuladores de conducción y simulador de locomotora de vapor único.Muchos son gratuitos.

Edo Tokyo Museum con una vision interactiva, experimentarás y aprenderas sobre  la anterior Tokio, contiene replicas de edificios, un teatro de Kabuki, salas de exhibición, librería, cafés, restaurantes y salas de vídeo.

Zona de Asauka -Parque de atracciones Hanayashiki

Sunshine Namja Town, parque temático que recrea callejones de Tokio con parques temáticos de comida entre otras atracciones sobre gyoza, helado y nata de chou; el Sunshine International AquariumTokyo ; Dome CityParque de atracciones entre las que destacan la montaña rusa Thunder Dolphin que alcanza velocidades de hasta 130 km/h; el Tokyo Disneyland y Tokyo Disney Sea. Si la pasión es Hello Kitty el Sanrio Puroland está dedicado casi en exclusiva y  el Yomiuri Landel además de sus populares montañas rusas dispone de numerosas atracciones para niños pequeños.

AYALGAVIAJES sube de Segundo Carreño japón copia

Curiosidades

-.Está prohibido fumar en las calles; las tarjetas de crédito se dan con ambas manos; no se tutea a la gente mayor ni se da la mano en las presentacione; hay numerosos empresas de información nocturna los Muryō Annai Sho; en el metro, guarda siempre el billete al salir.Recuerda que el Japon Pass tendrás que comprarlo en una agencia.

Explora este destino exótico, espiritual, tradicional y moderno,  lleno de contrastes, déjate arrastrar por la vorágine de las ciudades con sus tribus urbanas, siéntate en  un tatami a beber sake, degusta su espectacular y llénate de la espiritualidad de sus pueblos medievales.

Ayalga Viajes – Viajes personalizados – Asturias A Medida   Ayalga Viajes   Viajes personalizados   Asturias(4) Ayalga Viajes – Viajes personalizados – Asturias A Medida   Ayalga Viajes   Viajes personalizados   Asturias(5)

 

 

Ayalga Viajes

Deja tu comentario

*