string(6) "enable"
 
984 180 403  | AHORA #MÁSCERCA 684 61 50 29 | info@ayalgaviajes.com
Skype
ayalga.viajes
default-logo

Jamaica, el Destino del Año.

jamaica playas paradisiacas

Jamaica, una de las islas en mitad del Caribe con playas espectaculares de arena blanca y fina con aguas tranquilas, exuberante vegetación a su alrededor , parques naturales ,gente divertida y una gastronomía regada con bebidas exóticas. Turismo activo para los deportistas, de relax para los que buscan descansar, resorts con todo incluido y con opciones para niños ó para planes románticos y grandes ciudades con tiendas para los que busquen otro tipo de turismo. Lo tiene todo.

 Entre las mejores playas del mundo:

Seven Mile Beach, en Negri , Doctor’s Cave, en Montego Bay y James Bond Beach, en Ocho Ríos.

jamaica-679366_640

 Cultura Rastafari

Amor al prójimo, respeto a las personas y a la naturaleza, alegría y todo un movimiento  religioso-socio-político alrededor de la armonía,no sólo la imagen del reggae, marihuana y las rastas.

Gastronomía insólita

Si te gusta el picante, en Jamaica vas a disfrutar de lo lindo. Y si no te gusta, te gustará. La cocina con especias y todo tipo de guindillas para los que les guste el picante, sino encontrarás en los hoteles otras opciones. Carne, marisco,frutas, currys  con distintos grados de picante.

Música

¿Te gusta el reggae? Sentirás el espíritu de Jamaica escuchando a Bob Marley ó  Gregory Isaac, toda una forma de vida  al ritmo de la música.

jamaica-1444918_640

 

 

 

Guardar

Ayalga Viajes

Deja tu comentario

*