string(6) "enable"
 
984 180 403  |  info@ayalgaviajes.com
Skype
ayalga.viajes
default-logo

Islas del Egeo Cruceros con Historia

Islas llenas de historia entre aroma a Mediterraneo, la antiguedad del Pireo Atenas combinada con un crucero descubriendo  islas llenas de calas, casas blancas y románticas puestas de sol .Oferta actual

Santorini

Santorini

Romántica y nocturna, con sus playas volcánicas que contrastan con sus casas blancas y el azúl de sus cúpulas,atardeceres impresionantes desde el centro,una de las más recomendables.

Mykonos.

Mykonos

Llena de mitología e historia,playas y  vistas impresionantes en la Isla de Dioses, formada por  Poseidón al lanzar rocas contra los gigantes; vestigios arqueológicos protegidos por la Unesco en la isla sagrada de Delos dónde nació Apolo;molinos, calles estrechas y el blanco virginal de las casas en Chora,museos con objetos de la Antigua Grecia y las vistas de la Pequeña Venecia.

Kusadasi

Uno de los puertos con más encanto de Turquía, alrededor de sus barcos se abren callejuelas llenas de  tiendas y  cafés, su fortaleza y su Parque Nacional .

grecia samos

Samos

Una de  las islas Espóradas Orientales cerca de la costa turca,frente al cabo de Mykalas con un rico pasado cultural ,montañosa,abrupta y rocosa  con volcanes antiguos y llanuras que dejan paso a playas de arena blanca.

Milos

El epicentro de las Cícladas, barrios maravillosos al lado del puerto de Adamas, bares,restaurantes,colores en sus montañas y el corazón histórico de la volcánica isla Milos llamada Plaka, las ruinas de la antigua ciudad de Fylakopis y las catacumbas cristianas consagradas al culto Virgen María.

Ios chora-De Borjeta - Trabajo propio, GFDL, https://commons.wikimedia.org/w/index.php

Ios

Famosa por su vida nocturna,es el paraiso de los jóvenes; acantilados , callejuelas y ermitas repartidas por las esquinas,  molinos de viento, calas con acceso en barco cómo Milopotas,otras a pié y las más conocidas Ceodoti, Psaci, Kálamos y Manganari .

Cesme

Pueblo de pescadores de Turquía , ideal para amantes de las actividades náuticas,el paraíso de los kitesurfeurs y, con su  balneario, su castillo y su galería de Arte.

Kos

Ruinas antiguas y lugares históricos,castillos , mezquitas y basílicas en una isla;playas de fina arena y bandera azul.

Syros

Hermosas lagunas llenas de vestigios históricos

Atenas Tragedia Griega

El Pireo Atenas

El Pireo el principal puerto de Grecia se abre a la ciudad de Atenas ,el corazón de la Antigua Grecia. Impactante por su patrimonio  arquitectónico, artístico y cultural .Un auténtico museo al aire libre : la Acrópolis,el Partenón,  el Templo de Atenea Niké, el Ágora, ,el Templo de Zeus Olímpico y museos arqueológicos llenos de maravillas Antiguas  .


Ayalga Viajes

Deja tu comentario

*