string(6) "enable"
 
984 180 403  |  info@ayalgaviajes.com
Skype
ayalga.viajes
default-logo

Festival “COMPARTIENDO ARTES Y SABERES”

El domingo 13 de Mayo a partir de las 12.30 h en Plaza Pedro Miñor, varios negocios del Barrio en colaboración  con la Asociación los Glayus y Participación ciudadana del Ayuntamiento de Oviedo ofrecerán EL FESTIVAL COMPARTIENDO ARTES Y SABERES con Actividades Culturales, Performance Teatralizada, Música, Conciertos, Bailes y terminaremos con una COMIDA EN LA CALLE  “DE TRAJE” – traje tortilla, traje empanada,traje – Ven a descubrir lo que te ofrece el BARRIO.

Todo el que quiera participar solo tendrá que traer algo para comer y  compartir inscribirse gratuitamente en alguno de los establecimientos de Agoracomercios para tener una silla esperándole. En nuestro facebook   Ayalgaviajes podréis ser partícipes de lo que pasa en cada momento y en el de Agoracomercios se abrirá un evento para los que quieran apuntarse.-Ej: Maria Fdz x 6 pax.

Además, presentaremos nuestro nuestro próximo Sorteo Agoracomercios – en el que podrás participar dando un me gusta en el Facebook de  Agoracomercios y participando en el Evento del Sorteo, el PREMIO será una noche  para dos personas en el Hotel Silken Monumental Naranco ( cortesía del Hotel ).

Festival & Conciertos

También daremos el premio de nuestro  Sorteo Abril-Mayo entre los clientes que hayan realizado sus compras en algún negocio de AgoraComercios – el premio de este mes consistirá en un Corte de pelo y arreglo de Barba gratuito cortesía Barbería Giorgio (C/Lola Mateos n 2 ). 

Es imprescindible el apoyo vecinal para fomentar la economía local comprando en el pequeño comercio para que este no desaparezca.Con tu ayuda se hace posible. Por nuestra parte (varios comercios y negocios del barrio), contribuimos  a revitalizar el Barrio con  actividades gratuitas para que puedas pasear,disfrutar y encontrar espacios de colaboración coomo en otros tiempos.

Participa …¡Es gratis!  ¡ Viva la cultura de Barrio !

 

Ayalga Viajes

Deja tu comentario

*