string(6) "enable"
 
984 180 403  |  info@ayalgaviajes.com
Skype
ayalga.viajes
default-logo

Experiencias sobre Railes

Experiencias sobre Railes

Hay miles de formas de Viajar y los Viajes en Tren son experiencias increibles por los cinco continentes (hoy te mostramos tres continetes,mañana Europa y España), trenes turísticos y trenes de lujo, auténticos cruceros sobre railes y sencillos trenes aptos para todos los bolsillos; trenes históricos como La Robla o el Jacobite, míticos como el  Orient Express y con personalidad propia como Al Andalus.Recorridos con posibilidad de realizar actividades extraordinarias (según itinerario) como un safari en destino visitar lugares inolvidables, ofertas combinadas con avión, desde 3 días a estancias largas. Ofertas en Tren.Consúltanos más.

ÁFRICA 

Rovos Rail, el lujo Sudafricano con vagones estilo victoriano en tres categorías de Suites (Pullman, Deluxe y Royal).Durante todo el año salen recorridos de 3 días entre Pretoria y Ciudad del Cabo con la posibilidad de ampliar actividades y completar viaje realizando un safari en Sabi Sabi o vistitar Ciudad del Cabo o Cataratas Victoria.

 

ÁSIA 

Eastern & Oriental Express

El lujoso Eastern & Oriental Express te transporta por Tailandia a una época ancestral  recorriendo dos increíbles rutas. Alta  gastronomía, servicio personal y lujosas cabinas explorando la selva tropical del Sudeste Asiático. Tres tipos de cabinas, todas ellas con aire acondicionado, baño completo con secador , caja fuerte y un mayordomo disponible 24Hr.

Ruta Bangkok-Singapur  ó Singapur-Bangkok ,  visitando el Centro de Ferrocarriles de Tailandia-Birmania, el cementerio de guerra, Georgetown, mezquitas, templos, iglesias, bazares y tiendas ó atravesando los campos del sur de Malasia hasta la estación del puente sobre el río Kwai, un crucero por el río ó terminar disfrutando de un refrescante cóctel  en el tren acompañado de música de piano en vivo antes de la cena de despedida.

Golden Eagle recorriendo Persia y la ruta de la seda

Una ruta milenaria tras las huellas de  Marco Polo  atravesando 5 países, Rusia, Kazakhstán, Uzbekistán, Turkmenistán e Irán, por impactantes paisajes; siglos de rutas que  comerciantes y aventureros recorrieron transmitiendo su cultura. Cabinas con baño privado, ducha, control remoto de aire acondicionado y calefacción, armario, caja fuerte albornoces, zapatillas, artículos de tocador y reproductor de DVD/CD con pantalla LCD.

Transiberiano ligero Moscú-Pekín

El Transiberiano ha entrado en  el Libro Guinness de los récords. Conecta la parte europea rusa y sus provincias orientales,  además de Mongolia, China y Corea del Norte,recorre el continente de Eurasia, en 12 provincias de Rusia, enlazando 87 ciudades. El “Rossiya” es el  tren más rápido en esta ruta.

Transiberiano en el Zarengold

Un apasionante  recorrido  desde Moscú a Pekín por la capital tártara Kazán, , Ekaterimburgo, Novosibirsk, Irkutsk, navega por el Lago Baikal ó atraviesa Mongolia, el Desierto del Gobi. tren Zarengold la acomodación de los pasajeros se distribuye entre cabinas con baño compartido (clases Classic, Superior y Nostalgic) y las cabinas con baño privado. Para el recorrido entre Erlian y Pekín (16 horas aprox) seviaja en un tren privado chino en confortables cabinas de literas. El tren chino no dispone de cabinas del estándar Nostalgic o Bolshoi.

AMÉRICA NORTE

train-canada

Rocky Mountaineer  

Diferentes recorridos por Canadá entre rutas emocionantes por las montañas  Rocosas ó románticas, a través de un paisaje espectacular.Del Bosque Pluvial a la Fiebre del Oro, Circulares clásicos. La oportunidad de alejarte de todo, de visitar Fairmont Chateau Lake Louise, Rocky Mountainer, Banff, Jasper.

Tren Crucero Ecuador

Travesía por Ecuador durante 450Km, admirando las vistas extraordinarias de la montaña andina alcanzando hasta 3600m de altura hasta el Pacífico. Desde la ventanilla de este Tren Crucero de estilo colonial sentirás la nostalgia del pasado y el lujo de sus servicios personalizados y de calidad , dos salas panorámicas y una terraza descubierta impactante  (distinción Mejor Tren de Lujo en América del Sur en 2014), atravesando la Avenida de los Volcanes, valles habitados desde tiempos inmemoriales y el bosque nublado, hasta llegar a las costas tropicales en 4 días – 3 noches. Máquinas electro-diesel y antiguas locomotoras restauradas.

 

 

Ayalga Viajes

Deja tu comentario

*