984 180 403  |  info@ayalgaviajes.com
Skype
ayalga.viajes
default-logo

Experiencias AyalgaViajes en Colegios con Pedro “Polo” Escuelas y Familias sin Fronteras

Experiencias AyalgaViajes por una Educación y una Escuela sin fronteras  contribuimos en la Semana Cultural 2015 de la Escuela- Colegio La Ería de Oviedo, con una de nuestras Charlas-Coloquio Experiencias protagonizada por Pedro Gilthoniel bajo el lema “Escuelas y familias sin fronteras”dónde se proyectará y se hablará de sus experiencias docentes en Mongolia, Tíbet, Nepal y Norte de India.

Agradecemos El próximo miércoles 29 de Abril en la Escuela- Colegio La Ería, en Oviedo ,  Pedro Gilthoniel protagonizará una charla-coloquio bajo el lema “Escuelas y familias sin fronteras”dónde hablará de sus experiencias docentes en Mongolia, Tíbet, Nepal y Norte de India.

Esta actividad gratuita pretede a informar a los chavales sobre la importancia de la Educación. Y es que por desgracia, la educación sigue sin estar al alcance de millones de familias en todo el mundo.

Hoy agradecemos a nuestro colaborador Pedro Gilthoniel  su charla “Escuela y Familias sin Fronteras”.Gracias al don de su palabra,logró transmitir a los alumnos del Colegio Público La Ería su Experiencia Viajera como Docente en Oriente:Nepal,Tibet,Mongolia,India…

charla escuelas y familias solidariaslibro tibetano

Soñando con ser Marco Polo fue creciendo convirtiendo su sueño en realidad . Cruzó Asia durante 13 meses con sus principios básicos, desprendido de ropajes tecnológicos , sin móvil, sin internet; ofreciendo su sonrisa como pasaporte, sus gestos como señal y sus enseñanzas como trueque  a cambio de alojamiento y comida.

Su entregado coloquio anima a acompañarlo por este Viaje al descubrimiento de otras Culturas. La magia de los sentidos emerge en su entretenida exposición ante unos inquietos estudiantes de lo más participativos

Pañuelos de La Ruta de la Seda dan paso a mantras del Libro Tibetano , mientras el envolvente sonido de su cuenco cantor acuna mapas, fotos y vídeos de Escuelas y Familias de Culturas que encontraba a su paso,  marcando el camino a la tolerancia, al respeto y a la reflexión. 

Alumnos que participasteis , teneis un sorteo pendiente.

 

Guardar

Guardar

Ayalga Viajes
  1. Pingback: Ayalga Viajes – Viajes personalizados – Asturias » Concurso C.P LA ERIA

Deja tu comentario

*