string(6) "enable"
 
984 180 403  |  info@ayalgaviajes.com
Skype
ayalga.viajes
default-logo

El Paraiso más Libre , Nueva Zelanda

El paraiso más Libre de la tierra está en las Antípodas, explora Nueva Zelanda  ,la tierra de la gran  nube blanca “AOTEAROA” en Maorí  . Un destino a más  de 19.617 kilómetros  con paisajes sorprendentes entre ríos de color turquesa salpicados de rocas esféricas,montañes rocosas y volcanes en activo en el reino de Mordor  ,fiordos y cascadas  en “Milford Sound”, glaciares en el Parque Nacional Westland;el lago de burbujas “Champagne Pool” y  playas de arena clara casi vírgenes.

nueva zelanda con ayalga

Rutas mágicas de senderismo  cómo la deMilford Track” entre árboles gigantes,humedales ,cascadas y para los que prefieren una subida de adrenalina, las aventuras más pioneras  en Queenstown .Un paraiso jóven formado por descendientes de europeos y lleno de tradiciones y leyendas de sus nativos “Maorí”. Imprégnate las historias de sus gentes respetuosas con el medio , los derechos civiles y con  una de las  mejores calidades de vida del mundo. Hablando con el corazón resulta ideal perderse entre sus senderos y carreteras dejándote sorprender por sus secretos.

¿A qué esperas? Muchas Experiencias están esperándote: autocaravana, coche,avión…

auckland-927242_640

EXPLORA

-. LA ISLA NORTE  : Auckland, los volcanes activos y la cultura maorí.

Auckland, la ciudad más grande del país .

o  En el Norte del país podrás disfrutar de:

  • Bay of Islands,un crucero por las islas. Waitangi y su casa del tratado, cuna de los maoríes. Los lugares históricos de los pioneros de Stone Store y Mission House. Las bahías y puertos. El cabo Reinga, punto más nórdico y su faro y la famosa playa de las noventa millas. También el bosque mágico de Waipoua y sus kauris como el gigantesco Tane Mahuta
  • En los maraes se celebran huis (reuniones), dónde se debaten problemas, se imparten clases, se festejan eventos y se despide a los muertos

o   Rotorúa,  zona volcánica y sus géiseres, aguas termales y pueblos típicos.En los maraes se celebran huis (reuniones), se debaten problemas, se imparten clases, se festejan eventos y se despide a los muertos

Matamata,territorio “Hobbit”, con ono de los platós cinematográficos más visitados del mundo.

o   Gisborne ,Napier y sus viñedos.

o   Wellington,centro financiero y cultural ,imprescindible subir al Monte Victoria con unas impresionantes vistas de la capital Kiwi; alberga el  museo Te Papa.

o   Parque Tongariro y sus paisajes volcánicos ideal para el excursionismo. El paso tongariro se considera uno de los mejores paseos de un día del mundo.

o   Lago Taupo; Waitomo y su mundo subterráneo;  Whakatane, volcán más activo

Tongariro

-.  LA ISLA SUR con los paisajes naturales más puros :montañas y glaciares, ríos y llanuras, lagos alpinos y fiordos mágicos.

o   Christchurch: la ciudad más grande de la isla combina elegancia histórica y cultura contemporánea;zonas comerciales y paseos en barca por el río Avon.

o   Queenstown: origen de cualquier tipo de aventura pionera podrás esquiar en invierno y en verano mil expectativas : rafting, transitar en trineo por aguas cristalinas, andar en jet-boat , practicar el boggie-boarding .Sui prefieres volar: bungy, paracaidismo y parapente Si deseas más relax: un paseo en el TSS Earnslaw (un barco a vapor de paleta), caminar a través del Arrowtown ó jugar golf en Millbrook.

ueenstown nueva zelanda

o   Dunedin, puerta de entrada hacia Southland, el lago Te Anau y el espectacular Milford Sound, destacan sus edificios históricos pero también el ecoturismo (colonias de pingüinos, albatros y focas)

o   Wanaka (lago y pueblo);los espectaculares glaciares Franz Josef y Fox

o   Zonas vinícolas y payas en la zona de Nelson y Blenheim

o   Kaikoura con su avistamiento de ballenas y delfines

o   Te Anau, la puerta a los fiordos, punto de inicio al Parque Nacional Fiordland, recomendable un crucero por los lagos, caminar por los senderos o explorar cuevas

o   Milford Sound: crucero (diurno o nocturno). Altas cascadas, rocas verticales y muchas focas.

o   Viaje en tren por Arthur’s Pass. Tren TranzAlpine, uno de los viajes más panorámicos del mundo

o   Las llanuras de Canterbury y los Glaciares Fox y Franz Joseph

o   Vista del Monte Cook (el más alto del país) desde el lago Matheson

o   Parque natural Aspiring y el   Lago Tékapo, agua de llamativo color y los Alpes de fondo, uno de los lugares más pintorescos. La mayor reserva de cielo oscuro.

lake tehkapoo

TE LO RECOMENDADOS SI:

–          Disfrutas con los paisajes naturales espectaculares

–          Quieres conocer una cultura aborigen como es la maorí

–          Te gusta caminar descalzo (hay incluso edificios históricos que te pedirán descalzarte para visitarlos)

–          Te gustan las actividades outdoors de todo tipo,LOS DEPORTES MÁS NOVEDOSOS

–          Te gusta relajarte después de cualquier actividad disfrutando en aguas termales.

–          Te gustan las vacaciones en autocaravana a tu aire o por el contrario prefieres hoteles con encanto en sitios pintorescos que requieren, por ejemplo, llegar en helicóptero como único medio de acceso.

–   Dispones de al menos dos semanas para dedicarle al país

Ayalga Viajes

Deja tu comentario

*