string(6) "enable"
 
984 180 403  |  info@ayalgaviajes.com
Skype
ayalga.viajes
default-logo

Los Mejores Cruceros por el Mediterraneo Oriental

  • Las costas del Mediterráneo Oriental siempre han atraido por sus playas y sus paraisos increibles.Costas llenas de historia que encanta por la union entre playa y cultura mientras  la diversión se ofrece dentro y fuera.Hoy queremos que explores la Antigua Grecia .
  • CRUCEROS MEDITERRANEO ORIENTAL

Itinerario del crucero Explorando la antigua Grecia

Crucero de 8 días. Salida desde el puerto de Venecia, visitando Bari (Italia), Katákolon (Olimpia), Santorini (Grecia), Atenas (Grecia), Corfú (Grecia), Kotor (Montenegro) y desembarque en el puerto de Venecia.
Explorando la antigua Grecia
  • Venecia
    Venecia
    Venecia es la ciudad de los canales, y para visitarlos nada mejor que el Vaporetto (pequeño barco). A ambos lados del gran Canal encontramos palacios históricos y puentes. Venecia se alza sobre un conjunto de 120 pequeñas islas. Maravíllate con la Plaza de San Marcos y visita el Palacio Ducal y la Basílica de San Marcos. Bordeando las islas a través del canal Della Giudecca se ve la isla de Lido, famosa por acoger el Festival de Venecia.
    Bari (Italia)
    Bari (Italia)
    Situada en la parte superior trasera del “tacón de la bota”, se encuentra bari, importante ciudad portutaria y que fue un nexo de unión entre italia y Oriente. Hoy en día combina un precioso casco histórico con la vida del puerto.La Catedral destaca por su estilo románico pullés del S.XI. En Bari hay que callejear puer la ciudad y el paseo Marítimo Emperador Augusto que va desde el puerto Viejo hasta hasta el Nuevo.
    Katákolon (Olimpia)
    Katákolon (Olimpia)
    Este pequeño puerto en la parte occidental del Peloponeso sirve de acceso a la legendaria ciudad de Olimpia, Cuna de los juegos Olímpicos desde la antigüedad. Actualmente y cada 4 años aquí tiene lugar el encendido de la llama Olímpica para después viajar por tierra, mar y aire a la sede eventual de los Juegos Olímpicos modernos. En el recinto arqueológico de Olimpia podremos ver el gimnasio, la palestra y por supuesto el estadio Original.
    Santorini (Grecia)
    Santorini (Grecia)
    Santorini es una de las joyas de las islas Cycladas, diferente a todas las islas del Egeo, de belleza salvaje y única. Su capital es el pueblo de Thira, quizás el pueblo más bello del Egeo, y su principal puerto el de Acinios. Tiene forma de media luna y en su parte interior, donde antiguamente estaba el gran volcán, existen otra serie de islas más pequeñas, pero muy bellas. Al oeste es escarpada y rocosa, destacando su gran precipicio sobre el mar.
    Atenas (Grecia)
    Atenas (Grecia)
    Atenas, capital de Grecia, ciudad más importante del país y que vio nacer la Democracia. Cosmopolita y activa, mezcla de distintas culturas y gentes, apasiona por su arte e historia. La gran riqueza monumental de Atenas la convierte en un destino con un enorme atractivo para los visitantes. Sus lugares más simbólicos son la Acrópolis, el Ágora o el Templo de Zeus. Es interesante callejear por los concurridos y tradicionales barrios .
    Corfú (Grecia)
    Corfú (Grecia)
    La isla de Corfú es considerada unas de las más bellas de las islas griegas. Corfú recibe a sus visitantes con una estampa inigualable, una postal que comparten su Fortaleza, el mar y el entorno natural que la envuelve, destacando el paisaje de olivos que cubre gran parte de la isla. Uno de los paseos más bellos por la capital es la avenida del puerto, junto a la muralla y contemplar desde allí la panorámica de la ciudad.
    Kotor (Montenegro)
    Kotor (Montenegro)
    El mar Adriático penetra en la abrupta costa de Montenegro y serpentea entre altas montañas hasta que encuentra la ciudad medieval de Kotor, amurallada y exquisita. Esta ciudad preside la bahía de Boka Kotorska, situada al final del fiordo más extenso del sur de Europa. Cada ciudad en Montenegro cuenta con un encanto peculiar, desde las que están en la costa a las del interior, encantos propios
  • Aquí te mostramos múltiples posibilidades por el Mediterraneo Oriental
Ayalga Viajes
  1. Crucerosnet.com Reply

    El mar mediterráneo es uno de los destinos principales de los cruceristas. Los países e islas del Mediterráneo son bellos y fascinantes entre ellos. Poder realizar un crucero por el Mediterráneo Occidental siempre fascina a los viajeros. Cruzar el mar admirando el atardecer en Grecia, Santorini o Corfú es sin sombra duda una maravilla. Sin embargo, el Mediterráneo Occidental ofrece también paisajes espectaculares. Navegar por Niza, Mónaco, Malta… es también una experiencia inigualable.

Deja tu comentario

*