984 180 403  |  info@ayalgaviajes.com
Skype
ayalga.viajes
default-logo

El biciclown vuelve a casa

 

Tras 13 años recorriendo el mundo en bici a la velocidad de las mariposas y regalando  sonrisas y espectáculos de clown a los que perdieron el tren de  las oportunidades, el biciclown vuelve a casa, a Oviedo, con más de 200.000 km a sus espaldas.Cómo no disfrutar de escanciar una sidra y degustar una fabada con los que le acompañaron en sus aventuras a través de las redes y de aquellos que conoció en su caminar.

La mochila cargada de tesoros, vivencias de desconocidos que hoy son amigos, soles de Orión iluminando el camino y la intuición borrando incertidumbres.

Álvaro Neil, un asturiano que lo dejo todo por una vida más auténtica iniciando un viaje de autodescubrimiento lejos de las comodidades rutinarias, llega hoy a casa.

Con un presupuesto mensual de 270 euros, su sueño, para algunos locura, se conviertie en realidad.Como él dice :” La vida es un regalo que vale la pena abrir”.

Ha publicado seis libros con sus vivencias y fotografías de los lugares por los que ha viajado. También ha realizado cinco documentales.Os recomienod descubrirlos y esperar ansiosos su siguiente libro.

! Gracias por compartir tu sueño ¡

biciclown en asturias

Links

El País – Punto final a una vuelta al mundo de 13 años.

La Sexta “Poner una sonrisa que dé luz en medio de los escenarios más negros de todo el mundo; la encomiable labor de Álvaro Neil, el ‘biciclown’”.

La Vanguardia PAYASO BICICLETA (Crónica) El ‘biciclown’ dice adiós a “13 años y dos horas” de hacer reír en 117 países.

El Comercio Digital-  El ‘Biciclown’ vuelve a casa después de 13 años.
La Voz de Asturias -El biciclown asturiano pone fin a su vuelta al mundo

 

Ayalga Viajes

Deja tu comentario

*