string(6) "enable"
 
984 180 403  | AHORA #MÁSCERCA 684 61 50 29 | info@ayalgaviajes.com
Skype
ayalga.viajes
default-logo

Lugares Hipsters para jóvenes independientes en Lisboa

Lugares Hipsters para jóvenes independientes en Lisboa

http://ayalgaviajes.com/wp-content/uploads/2018/11/GRAFITTI-LISBOA-STREETART-AYALGAVIAJES-LX-FACTORY.jpg

Si eres un joven independiente que buscas lugares Hipsters al viajar, una cultura vintage y alternativa, te encantarán nuestras propuestas cada mes. Lugares sorprendentes fuera de muchas guías, rincones que te descubrirán realidades más cercanas, arte en la calle ó streetart, lugares más  alternativos, mercados más bohemios, cafés vintage, barrios obreros reformados, festivales más independientes, el sabor de lo auténtico.

Lisboa

LX-FACTORY-AYALGAVIAJES-LISBOA-HIPSTER.jpg

LX Fáctory

El lugar más vanguardista y  decadente de Portugal, la zona menos turística de Lisboa, un espacio multicultural sobre los restos de una destartalada fábrica  dónde  jóvenes artistas han logrado crear algo único. Atravesar el arco de entrada al LX Factory es un viaje hacia la crítica social, un motor cultural lleno de edificios de ladrillo, graffitis reivindicativos; tiendas diferentes, restaurantes y bares alternativos, música en directo , terrazas escondidas sobre antiguos edificios y estructuras vintages sobre el Tajo.

LX-FACTORY-LISBOA-AYALGAVIAJES-HIPSTER.jpg

Disfrutar de un buen libro mientras te tomas algo en la librería Ler Devagar, una antigua imprenta convertida. Toda una aventura para los amantes de la literatura.Uno de los rincones más cool, co una enorme escalinata y una bicicleta voladora  dónde podrás leer, ver un concierto, visitar una exposición, asistir a un evento mientras te tomas un café, una cerveza, un té. Considerada una de las 10 librerías más bellas del mundo, incluso en el New York Times a enorme escalinata y lleno de imprentas antiguas. Hay dos bares, esculturas como la famosa bicicleta voladora y miles de libros 

LIBRERIA-LER-DEVAGAR-LISBOA-LXFACTORY-AYALGAVIAJES.jpg

Podrás sentirte un antiguo obrero en  La Cantina, antiguo comedor para los trabajadores de las fábricas restaurado con  mesas compartidas y sillas de hierro. Un espacio en el que se funde el equipamiento de la antigua fábrica con los sabores de la cocina universal, las tradiciones portuguesas, Horno de Leña y los recuerdos  originales que sirvieron de varias generaciones.

LA-CANTINA-LX-FACTORY-LISBOA-HISPTER-AYALGAVIAJES.jpg

 

 

Ayalga Viajes

Deja tu comentario

*