string(6) "enable"
 
984 180 403  |  info@ayalgaviajes.com
Skype
ayalga.viajes
default-logo

Descubriendo la Antártida en Crucero Expedición

Descubriendo la Antártida 

Oir hablar de la Antártida es siempre una aventura y más si se trata de viajar en un Crucero de Expedición y llegar a las Islas Shetland del Sur.

antártida ayalgaviajes

Imagínate desde Usuahia navegar por el famoso Canal Beagle, a través del paso Mackinlay.Recorrer en nuestro navío de expedición el Pasaje Drake, que debe su nombre al famoso explorador Sir Francis Drake y su navegación en el año 1578; una barrera biológica natural  frías aguas polares sumergidas debajo de las aguas más cálidas del norte. Todo un saber, el aprenderas a  identificar las aves marinas antárticas.

Llegar a Las Islas Shetland del Sur, repletas de colonias de pingüinos; playas con lobos marinos antárticos y elefantes marinos del sur. Las ballenas jorobadas, los rorcuales aliblancos y las orcas  acompañándonos en esta expedición donde ponentes y naturistas nos iniciarán el el avistamiento de aves marinas y ballenas.

Y si las condiciones atmosféricas os lo permiten, realizarás exploraciones a las Islas Melchior, el Estrecho de Gerlache, el Canal Neumayer o Bahía Paraíso,lugares inolvidables en los confines del mundo. Sin olvidar el relajate en este increíble barco y rememorar los momentos vividos durante la expedición.

¡¡¡ Una expedición inolvidable y mágica!!!

Ayalga Viajes

Deja tu comentario

*