string(6) "enable"
 
984 180 403  |  info@ayalgaviajes.com
Skype
ayalga.viajes
default-logo

Cruceros para Soñar

Los cruceros son las vacaciones perfectas para viajar evitando el estrés de las largas esperas. Andarás sin prisas ,con la placidez de  descansar sin tener que ir con la cartera a cuestas.Transporte, alojamiento ,comida y entrenimiento todo en uno con innovadoras propuestas.Crucerista,os ofrecemos más de 4.000 itinerarios según tus  preferencias en cuanto a gustos , tipos de viajeros y destinos.  

Cruceros Fiordos NoruegosCruceros Capitales BálticasCruceros MediterráneoCruceros Islas GriegasCruceros Exóticos

-. Fluviales recorriendo Europa por sus cuencas fluviales de día,disfrutando del paisaje y de las visitas a lugares y rutas maravillosas por el  Rhin y Danubio en CentroEuropa, Neva y Volga en Rusia, Yangtze en China, Nilo en Egipto, Sena y Ródano en Francia, Guadalquivir y Guadiana en España, el Duero en Portugal, el Po y la laguna de Venecia en Italia ;ó Marítimos .

-.Cruceros atendiendo al destino : Cruceros por el  Mediterráneo ó por el Caribe; para los que gustan de naturaleza, acantilados,  bahías y  pintorescos pueblos ,una buena opción son los cruceros por los Fiordos Noruegos :  Cruceros por Italia  ó por las Capitales Bálticas; por Islas Griegas ; Cruceros desde España ó por España.

MiniCrucerosCruceros en Todo IncluidoCruceros desde EspañaCrucero de ExpedicionCruceros Especial Familias

Cruceros Exóticos por la Polinesia francesa –Tahití, Bora Bora, Papeete-Asia-Singapur, Vietnam-por el Amazonas ó el Canal de Panamá.

-.Inolvidables Cruceros para Novios , parejas y Lunas de Miel ; MiniCruceros para los que disponen de un breve descanso en alta mar.

-.Cruceros Especial Familias con animación infantil, actividades y  espéctaculos en familia.

-. Cruceros Expedición con escalas escogidas para observar la vida silvestre, respetando y protegiendo el medio ambiente. Desembarcos en zodiacs y excursiones por tierra. Avistaje de ballenas, colonias de pingüinos aPapua ó Antártico, aves marinas, focas , lobos y elefantes marinos . Cruceros por la Patagonia, Cabo de Hornos, Tierra del Fuego; desde Ushuaia o Punta Arena;por Argentina, Chile,etc.

-.Cruceros  más intimistas Costa neoCollection para los que desean una experiencia personalizada y sin prisas , con escalas de una y dos noches en un mismo destino recreándote del lugar visitado.Sensaciones únicas por la  Costa neoRiviera y la Costa neoRomantica.

FluvialCruceros con vuelosMomento PullmanturCruceros Última horaFluvial

-.  Cruceros de Lujo para los que buscan algo más exclusivo como la elegancia de  Holland, el lujo refinado en barcos pequeños de Silversea,la modernidad de Oceania, los yates de Seabourn con un tripulante asignado a cada ó la atención al detalle de Regent

Existen cruceros con vuelo incluido , niños gratis ó en Todo incluido para los que desean viajar tranquilos sin preocuparse por lo que van a hacer.Más de 15.000 salidas al año, 250 destinos, 190 barcos colaborando con las mejores compañías de crucero como Costa Cruceros, Pullmantur, Royal Caribbean , MSC y Politours.Os iremos informando en nuestro Blog-Cruceros de los más demandados,los más originales y los que más se ajusten a vuestras necesidades.

Navieras

Aquí hay sólo una parte de las propuestas que podemos ofrecerte.Consúltanos otras.

 

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Teléfono

Tu mensaje

He leído y acepto la política de privacidad

Ayalga Viajes

Deja tu comentario

*