984 180 403  |  info@ayalgaviajes.com
Skype
ayalga.viajes
default-logo

Concurso Dibujo por la”Interculturalidad”

Concurso Infantil de Dibujo por la ” INTERCULTURALIDAD ” Mayo

La ganadora del concurso es Deva Quevedo de 10 años.

Los participantes podrán pasar a partir del 10 Junio hasta finales de mes a recoger un obsequio por participar.

Este concurso pretende incidir en la creatividad de los niños y  transmitirles la importancia de la integración y convivencia entre personas de diferentes culturas.

 

Deva Quevedo 10 años

BASES DEL CONCURSO
Los participantes pueden ser todos los niños y niñas con edades hasta 12 años, deberán realizar un dibujo que será libre y en el que sólo es necesario incluir alguna idea de la “Interculturalidad” ó convivencia entre personas de diferentes culturas.

concurso dibujo infantilLos dibujos se entregarán en la agencia directamente o sino escaneados y enviados al e-mail ayalgaviajes@gmail.com ,del 20 Marzo al 10 Mayo  y deberán llevar al dorso los datos del participante:
o Nombre y Apellidos
o Edad
o Fecha de nacimiento
o E-mail ( padre,madre…etc)
o Teléfono de contacto

Es imprescindible indicar todos los datos personales. De no ser así, el dibujo quedará excluido del concurso. La fecha límite para la recepción de dibujos será el 10 de Mayo 2016

PREMIOS

El jurado, que será Ayalgaviajes y Toño Velasco seleccionará al ganador.

Primer premio: – Un Taller de dibujo de 1 mes con 1 clase semanal con el artista,diseñador y docente Toño Velasco .

Ayalgaviajes se reserva el derecho de  exponerlos en la Agencia de viajes y publicar en web o redes, sin que por ello los autores, a quienes se les reconoce la propiedad de sus obras, devenguen derecho alguno.Los dibujos finalistas se irán entregando en Ayalgaviajes  hasta el 10 de Mayo. El 18 Mayo se nombrará al ganador.

Los maravillosos dibujos que van llegando

SOBRE TOÑO VELASCOREAPRENDIENDO EN COLEGIO CON TOÑO VELASCO

Artista visual, diseñador y docente. Ha sido profesor especialista en proyectos de diseño en la Escuela Superior de Arte del Pincipado de Asturias.

https://tonovelasco.jimdo.com/reaprendiendo-en-colegios/

Actualmente desarrolla su labor docente de forma particular y es profesor de diseño y arte para alumnos de altas capacidades para APADAC. Fué miembro fundador de la revista satírica FUNDICIÓN PRINCESA DE ASTUCIAS. Actualmente vive en Oviedo desarrollando su actividad artística personal, combinando esta tarea con su labor docente desarrollando talleres experimentales relacionados con las artes plásticas como REAPRENDIENDO A DIBUJAR y BAILANDO CON UN LÁPIZ . También desarrolla actividades  de “LIVE PAINTING” como “PIDEME LA LUNA” o intervenciones en vivo en diversos espectáculos musicales y teatrales.

Ha sido referenciado en medios de todo el mundo (Washington Post, El Mundo entre otros) por sus proyectos artísticos siendo el más conocido internacionalmente  “ENSAYO SOBRE LA BURLA”. En estos momentos ha realizado más de 30 exposiciones entre individuales y colectivas, seleccionado como artísta del mes en la revista MADRID ART PROCESS e incluido en la INTERNATIONAL PORTRAIT GALERY. Más info

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Ayalga Viajes

Deja tu comentario

*