string(6) "enable"
 
984 180 403  |  info@ayalgaviajes.com
Skype
ayalga.viajes
default-logo

Concurso Fotografia Ayalgaviajes 2019

CONCURSO FOTO video ayalgaviajes 2019

Si vas a viajar con Ayalgaviajes este verano y te gusta la fotografía, anímate a concursar. Simplemente escoge tus fotos viajeras favoritas y envíanoslas (retratos, gentes, monumentos, viajeros) participarás en el concurso de forma automática para ganar premios… ¡en forma de estacias, spa…!

¿Quién puede participar? 

Podrán participar aquellas personas que hayan realizado algún viaje con nosotros en los dos últimos años (2018-2019). Las imágenes deberán haberse sacado en el transcurso de alguno de estos viajes, siendo el tema libre. 

¿Cuánto contenido puedo presentar? ¿En qué formato?

Cada participante podrá presentar o enviar un máximo de 5 imágenes digitales, originales y / o videos con el nombre del lugar y año. Los participantes deberán completar la, o en su defecto, incluir los campos de datos señalados al enviar las imágenes.

¿Cómo envío mis fotografías? 

Tienes 4 posibilidades ( recuerda poner el nombre del lugar y año) :

• Por Whatsapp : +34 684 615 029
• Vía E-mail: concursos@ayalgaviajes.com
• En CD/USB/Correo: en la dirección de Ayalgaviajes. En estos tres casos subiremos tu foto al Album del Concurso en Facebook.
• Tú directamente subiéndola en Instagram ( foto o video) con el Hashtag #ConAyalgaviajesEn.  

Independientemente de que nos envíes tus mejores fotos , puedes subir una foto a Instagram durante tu viaje y etiquetarla con el hashtag #ConAyalgaviajesEN… seguido del lugar en el que estés disfrutando de un viaje increíble. Automáticamente, todas las fotos registradas con este hashtag participarán en el concurso.

¿Cuándo puedo participar? 

Puedes participar…¡ya! Y tienes hasta el 01 de Diciembre de 2019, último día para que recibamos tus fotografías y videos.

Tríptico si quieres descargarlo. Consulta las bases legales.

¿Cuál es el premio?

1º Premio: Una noche  de estancia en alojamiento rural para dos personas y vale descuento para tus próximas vacaciones con Ayalgaviajes del 5% *

2º Premio : un circuito Relax en Spa y un vale descuento para sus próximas vacaciones en Ayalgaviajes del 5%* 

– Facebook- Premio del Público :

Una vez recibamos las fotos la compartiremos en el Facebook de la página AYALGAVIAJES  en el Album Concurso. La fotografía que obtenga más “Me Gusta” directos para el día 01 de Diciembre, se convertirá automáticamente en ganadora del premio. 

 – Instagram :

Comparte una foto o vídeo en Instagram con el hashtag #ConAyalgaViajesEn y entre todas las imágenes etiquetadas a fecha 1 de diciembre 2019 escogeremos la que mejor represente el espíritu Ayalgaviajero, incluso durante tus vacaciones.

¿Cuándo sabré si soy premiado?

Hasta el 01 de Diciembre podrás votar en el album Facebook de Ayalgaviajes tu fotografía favorita al Premio especial del Público: facebook.com/ayalgaviajes

El 16 de Diciembre de 2019 publicaremos en la web y en las redes al ganador y nos pondremos en contacto directo cotigo a través de las vías de contacto que nos hayan proporcionado. El premio se entregará antes del 30 de Enero 2020.

Y, ¿quién elige los premios?

 Salvo el premio que otorga el público a través de sus Me gusta en en Facebook, el premio de Instagram lo escogerá, en base a originalidad y calidad, los miembros de Ayalgaviajes.

(*)Vales no acumulables a ningún otro descuento promocional, ni aplicable a ofertas puntuales. Personales e intransferibles. Puedes ver las bases legales completas del concurso en nuestra página de Facebook. Consúltanos.

Y, una vez escogidos los ganadores…

Una vez escogidos los ganadores, Ayalgaviajes publicará en la citada página de Facebook, Instagram (@Ayalgaviajes) y en el Blog corporativo (www. Ayalgaviajes.com) los nombres de los ganadores así como las fotografías y/o videos.

Si necesitas inspiración, te animamos a que te pases por el post  y eches un vistazo a las  fotografías que nos envían nuestro ayalgaviajeros. Además, también puedes ver el álbum de los participantes de Facebook para inspirarte.

Esperamos tus fotografías ¡sorpréndenos!

 

 

Ayalga Viajes

Deja tu comentario

*