CHARLA GAMBIA VIAJES RESPONSABLES
El 24 de Noviembre a las 20h tendrá lugar la Charla » Gambia, nuestro gozo en un pozo» un « ViajesResponsable « en busca de un pozo de agua, impartida por el Viajero CHARLY PATILLAS en nuestro Rincón de Experiencias Ayalgaviajes. Entrada Libre hasta completar aforo.
CHARLY quedó fascinado por el lugar, su cultura y sus gentes así que permaneció allí viviendo e intentando ayudar con la problemática del país. Un Viaje en busca del agua por la sabana africana. Con el interesante proyecto solidario de la creación de un pozo de agua.La lucha de todas las familias por un suministro de agua adecuado es una cuestión de vida o muerte.
Se tiene previsto realizar la charla en otros puntos de Asturias: la Biblioteca de Figueras, el Instituto de Tapia de Casariego; y en la Escuela Rural Unitaria Sendas en Salamanca.
Todo aquel que quiera más información puede contactar con nosotros.
Links
Gambia, el agua limpia es oro.