string(6) "enable"
 
984 180 403  |  info@ayalgaviajes.com
Skype
ayalga.viajes
default-logo

Asturias tendrá vuelos charter Egipto, Croacia, Italia, Turquía y Rusia

 Asturias tendrá vuelos chárter a Egipto, Croacia, Italia, Turquía y Rusia

 AyalgaViajes se une a OTAVA para aumentar la oferta de Vuelos directos desde Asturias, a Egipto en septiembre, conexión directa con Rusia en agosto, y con Italia a Venecia, Florencia y la Toscana se podrá volar desde el aeropuerto asturiano en Semana Santa.Incluyendo Azores, Dubrovnik, Estambul, Cerdeña, Croacia, Bulgaria y Polonia, vuelos no regulares e impulsada por las agencias de viaje asturianas.

AyalgaViajes  junto a otras agencias independientes OTAVA (Operadores Turísticos y Agencias de Viaje de Asturias), se han unido para lograr aumentar la oferta regular del aeropuerto regional, tras la ausencia total de rutas internacionales, así como la multiplicación de las conexiones chárter. “Se trata de OFERTAR a los clientes la mayor variedad de productos, con viajes a múltiples destinos con toda tranquilidad y seguridad gracias al respaldo de viajar con una agencia de viajes que ofrece en todo momento el viajar con un seguro de viajes y el apoyo directo.”

vuelos desde asturias 2019 ayalgaviajes

Hemos sacado ya a la venta plazas para catorce vuelos no regulares que se llevarán a cabo durante la Semana Santa y en el verano.En el primer gran periodo vacacional del año, desde Asturias habrá vuelos directos a Azores, Estambul, Venecia, Florencia y la Toscana (17 de abril) y a Dubrovnic (18 de abril).En verano, los primeros vuelos chárter llegarán el 27 de junio, con la salida a Cerdeña que se repetirá todos los jueves hasta el 12 de septiembre. A finales de agosto están previstos vuelos a Croacia (el día 26) y a Rusia y Bulgaria (el día 28). En septiembre, tenemos programadas salidas a Polonia (el día 2) y a Egipto (el día 26).

«Unimos esfuerzos para traer servicios a Asturias, paquetes exclusivos para conexiones desde Barajas o Bilbao con salida en autobús desde Asturias»,  ofreceremos vacaciones en Armenia, Uzbekistán, India, Irán, Vietnam y Camboya, Tirol y Baviera, Praga y Rusia.

¡¡¡Aprovecha el momento y Viaja!!!

Ayalga Viajes

Deja tu comentario

*