string(6) "enable"
 
984 180 403  |  info@ayalgaviajes.com
Skype
ayalga.viajes
default-logo

Apoya al Negocio Local – ÁgoraComercios

Es importante formar redes de colaboración de cercanía, para concienciar a la gente de  nuestro entorno de la importancia de un desarrollo económico que se base en la cooperación de las personas. Nuestra iniciativa con varios negocios de la zona @agoracomercios es únicamente  la forma de hacerlo posible e informar a nuestros vecinos lo que podemos ofrecerles.

Se trata no sólo productos sino también  de Talleres , Eventos y Actividades gratuitas en las que  participar  así como el SORTEO MENSUAL de nuestros productos ( zapatos,Belleza, Moda,Estancias) que pueden ser suyos por participar en la compra de artículos de alguno de los varios negocios locales que participan.

Este mes de Enero sorteo de 1 Circuito Spa en el Hotel-Spa Princesa Munia ****(Oviedo)

Es imprescindible la vitalidad de los comercios locales para lograr que un barrio sea dinámico, un lugar seguro dónde pasear y no lleno de locales cerrados que imprimen decadencia. Además de ofrecer calidad y un trato más directo y personal. La cercanía ayuda a la colaboración entre vecinos y  es una apuesta enla que siempre ganas ya que inviertes en tí.

Fomenta la economía local comprando en el comercio local, supone más aportaciones a nuestra propia comunidad ya que son los negocios locales los que invierten más que nadie en el futuro de la comunidad en que se encuentran, así como ayudarás a ser más sostenible ya que no requerirás ir en coche y por tanto menos emisiones de Co2.

Apoya al negocio local !

Compra en tu barrio agora comercios

 

Ayalga Viajes

Deja tu comentario

*