984 180 403  |  info@ayalgaviajes.com
Skype
ayalga.viajes
default-logo

Alquila tu Barcos sin carnet

Suelta amarras y alquila el barco fluvial que mejor se adapte a tus necesidades, sin necesidad de carnet, en pareja, en familia o entre amigos, un fin de semana, unos días o una semana. De esclusa en esclusa, de población en población, una estancia inolvidable a bordo de un barco equipado para acoger entre 2 y 12 personas con máximo confort. ¿Te gustan las zonas de baño, sueñas con amarrar al borde de un lago silvestre, pescar?

peq barco alquiler fluvial

Elige tu barco en función de las dimensiones de la embarcación, capacidad de tripulación y distribución de las cabinas, equipamiento interior, presencia de terraza exterior para comer al aire libre, pilotaje interior y exterior…Una flota repartidas por 23 embarcaderos (20 en Francia, 2 en Alemania y 1 en Portugal) con la que realizar diversos itinerarios con recorridos en bucle, solo ida o ida y vuelta.

DESTINOS

Francia

Descubre Francia de una forma insólita, desde el agua , 8000 km de vías navegables como el famoso Canal du Midi, del Canal de Bourgogne o incluso del Canal de Nantes à Brest en Bretaña.

 

Portugal

Navega por el Duero, y la  originalidad de navegar sin esclusas por el  Lago Grande (Alentejo), el más grande lago artificial de Europa, con numerosas posibilidades de amarre silvestre en pequeños islotes con total libertad, ideal para bañistas y senderistas.

Alemania

Atravesada por canales de agua, Alemania ofrece descubrir espacios naturales navegando por las aguas cristalinas que atraviesan los preciosos bosques y paisajes típicos de Mecklembourg y Brandenbourgen el corazón de los meandros de la “región de los mil lagos“.

GAMAS

riviera

Gama Riviera ( 2 a 10 Personas)

Con unas curvas que evocan el encanto de las embarcaciones de antaño, la gama Riviera ha logrado seducir a más de un amante de las vacaciones en barco sin carnet.Estas primeras lanchas del río, procedentes del astillero Nicol’s Yacht, han contribuido al éxito de Nicols y hoy en día siguen siendo las más solicitadas por los navegantes nóveles.

estivale

Gama Estivale ( 2 a 12 Personas)

Los barcos de la gama Estivale están provistos de un comedor amplio, luminoso y abierto al exterior gracias a la puerta deslizante que da acceso directo a la terraza trasera. La cocina presenta un equipamiento de alta gama, mientras que las cabinas y los baños no escatiman en espacio y comodidad así como en el exterior: una segunda terraza.

confort

Gama Confort ( 2 a 12 Personas)

Cada embarcación presenta el mismo diseño. Las cabinas repartidas por delante y por detrás del barco y separadas por el comedor central garantizan un máximo de intimidad.El acceso protegido permite la entrada tanto a la terraza delantera a través de un pasillo integrado en el casco como a la terraza trasera, accesible desde el comedor por una puerta corredera.

 sedan

Gama Sedan ( 2 a 12 Personas)

Si para usted el alquiler de barcos es sinónimo de familia, diversión, libertad y ocio al aire libre, entonces la gama de barcos sin carnet  Nicols-Sedan es justo lo que necesita.Entre las numerosas ventajas, cabe destacar: un comedor magnífico con vista panorámica, una amplia puerta deslizante por detrás con un acceso directo a la terraza (Sedan)  donde poder comer al sol.

 

Ayalga Viajes

Deja tu comentario

*