string(6) "enable"
 
984 180 403  |  info@ayalgaviajes.com
Skype
ayalga.viajes
default-logo

7 Viajes Alternativos esta Semana Santa

 Viajes Alternativos esta Semana Santa 

Con la salud no se juega, date un respiro con una escapada en Semana Santa, los mejores viajes para recargar tus pilas.

Viajes a medida, para una infinidad de viajeros porque queremos que disfrutes, desconectes, te relajes pero también queremos que vivas aventuras y para ello hemos programado estas estupendas escapadas para ti.

Apúntate a disfrutar con nosotros de tus vacaciones de Semana Santa de 2019. Haz que esta Semana Santa sea inolvidable.
¡Encuentra tu destino!

eslovaquia

Viaje a Eslovaquia: Parques Nacionales de los Cárpatos Eslovacos

Programa de senderismo medio con algunos pasos de alta montaña durante 8 días. Salidas especiales GARANTIZADAS el  13 de abril / Otras salidas especiales: 21 de abril y 6 de julio. Volarás a  Viena y de allí  Bus a Bratislava en tren al norte del país – Valle de Kvacianska – Lieskovec-Lagos de Strbske y Popradske- Pleso-Tatras Blancos- ciudades antiguas de Spiss – Lieskovec-Parque Slovensky Raj

Nos gusta porque…

  • Viaje con paisajes de gran belleza y cultura
  • Para personas habituadas a caminar
  • Rica gastronomía casera
  • Guía local de habla española

Viaje a Turquía: Semana Santa recorriendo Anatolia ¡Nueva Ruta!

Un forma diferente de visitar Turquía  9 días |del 13 de abril al 21 de abril de 2019 en grupo muy reducido. Conocerás la mágica Estambul, ciudad europea que combina el misterio de Oriente y la modernidad de Occidente. Continuarás nuestra ruta por la caprichosa Capadocia, una región verdaderamente única, un milagro formado a lo largo de los siglos a consecuencia de la erosión producida por las aguas y el viento sobre la lava arrojada hace millones de años por viejos volcanes

Nos gusta porque…

  • Conoce los principales atractivos de Turquía.
  • La población de Turquía es una mezcla diversa de distintos orígenes étnicos y que muestra al visitante las diferentes regiones del país. Cada región tiene diferentes tradiciones, sus propias artes, música y folklore.
  • Las curiosas formas que toman las tierras de Capadocia.

playas-de-cerdena-

Viaje a Cerdeña Incógnita en Semana Santa

Volaremos a Cagliari 8 días del 14 al 21 de abril y nos trasladaremos a la costa oeste, alojándonos en la ciudad de Oristano. Descubriremos los senderos costeros del Parque Natural Península de Sinis e Isla di Mal di Ventre, y la antigua ciudad fenicio-púnica de Tharros, asentada en la península del Sinis. Nuestra ruta proseguirá hacia el Capo Caccia y el centro histórico de Alghero, una preciosa población amurallada que conserva como lengua propia el idioma catalán. Por el Supramonte, nos adentraremos en una región remota: la Barbagia.  Durante varios días tendremos nuestra base en el pueblo de Cala Gonone para explorar una preciosa región entre mar y montaña. Disfrutaremos del senderismo a través de fantásticos recorridos que nos llevan atravesando el Parque Nacional del Gennargentu hasta las salvajes calas del Golfo de Orosei, con montañas que caen en picado al mar desde más de mil metros de altura, bosques, gargantas, cuevas escondidas en lo que denominan el Selvaggio Blu. En barco, recorreremos esta costa y nos extasiaremos en lugares como el Sendero de Cala Luna para tomar el sol en una playa asombrosa. Por escondidos caminos entre una naturaleza exuberante, llegaremos a la perdida aldea de Tiscali, las ruinas de un impresionante poblado nurágico amparado en una gran cueva. Las casas pintadas de Orgosolo nos mostraran la imagen de la Cerdeña más profunda a la vez que iremos conociendo a gentes amables, ancladas en sus tradiciones y celosos guardianes de sus costumbres, que intentaran ensen?arnos algunas palabras del sardo.

Degustaremos su excelente gastronomía: el pane frattau, los culurgiones, el porceddu (cochinillo asado), la bottarga (huevas secas de mújol), los quesos de montan?a, los excelentes vinos como el Cannonau, la Vernaccia, el Carignano serán otras excelencias de una isla con un carácter fuerte y bien reconocible.

Nos gusta porque…

  • Viaje en grupo
  • Combinamos cultura y senderismo
  • Preciosa isla con cultura y carácter propios

polonia ayalgaviajes

Viaje a Polonia

El circuito Semana Santa por Polonia 8 días del 14 al 21 de abril, te  permite conocer este país centro europeo en un tiempo marcado por las tradiciones religiosas, culturales y gastronómicas que empiezan el Domingo de Ramos, cuando la gente acude a la iglesia con palmas decoradas, siguen con las celebraciones de Jueves, Viernes Santo, y el Sábado Santo, cuando se va a la iglesia con una cesta de decorada con cintas, paños, conejos con comida para su bendición y terminan el Lunes de Pascua llamado tambien “Smigus Dyngus’.

El viaje por Polonia abarca la visita de las principales ciudades de este país como Varsovia, Cracovia, Zakopane y Wroclaw. El tour incluye también la visita al Santuario de Czestochowa con la imagen de la Virgen Negra y visita del campo de concentración de Auschwitz.

Especiales incluidos: Concierto Klezmer Cracovia, música Folclórica en Zakopane, ciudad natal de Juan Pablo II (Wadowice) talleres de pintura tradicional de huevos de Pascua, iglesia de Madera en Jaszczurowka (Zakopane), degustación del queso Oscypek, parada en Chocholow.

 Nos gusta porque…

  • Visite Polonia en una de las fechas más importantes
  • Las principales ciudades: Varsovia, Cracovia, Zakopane y Wroclaw
  • Museo del Campo de Concentración de Auschwitz
  • Mina de sal de Wieliczka

viaje-en-velero-

Aventura en Andalucía y ruta de las islas en velero 

UN GRAN VIAJE de 9 días del 13 al 21 abril para aquellos que disfrutan en la naturaleza, caminando, navegando a vela, observando la fauna de nuestra península. El Espacio Natural de Doñana, Patrimonio de la Humanidad y uno de los humedales más importantes del mundo. Un recorrido por los diferentes ecosistemas que lo conforman en la mejor época del año para visitarlo. Vía Verde en bicicleta entre salinas y antiguos molinos mareales hasta Vila Real de Santo Antonio, en la desembocadura del río Guadiana en el Océano Atlántico. Kayak por las Marismas de Isla Cristina, una travesía lenta y silenciosa al ritmo de las mareas… Esto es Faro del Sur.

Y después, 5 días de navegación a vela por uno de los paisajes más espectaculares de Portugal: el otro Algarve, el más desconocido y salvaje. Navegar por el Gran Azul de una forma tranquila y sin sobresaltos, escuchando sólo el rumor del mar y el viento sobre las velas. Ascender el río Guadiana entre verdes colinas, pueblos blancos y antiguas fortalezas hasta Alcoutim y Sanlúcar de Guadiana. Navegar a toda vela hasta Tavira y el increíble Parque Natural da Ria Formosa, largos brazos de arena y mar, las islas de Culatra, Barreta y Armona: pequeñas aldeas de pescadores, marismas y playas solitarias de aguas cristalinas. Aprender a navegar a vela, bañarnos en alta mar, observación de cetáceos y puestas de Sol inolvidables en medio del océano

Nos gusta porque…

  • Doñana, las Marismas de Isla Cristina, Islas de Culatra y Tavira
  • Actividades en grupo
  • Navegación a vela

ruinas-mayas-de-tikal-guatemala-

Viaje a Guatemala.

Guatemala un viaje de 7 días del  del 13 al 20 abril, famosa por sus vibrantes y elaboradas fiestas religiosas durante la Semana Santa. Resalta el máximo esplendor de las actividades en Antigua Guatemala. Esto y los principales atractivos de Guatemala serán parte del viaje a este país, lleno de cultura, tradiciones y bellezas naturales

Nos gusta porque…

  • La Semana Santa en Guatemala es única en el mundo por el fervor católico con que se vive
  • Se combinan elementos que datan de la Cultura Maya y del catolicismo impuesto por los españoles, en las épocas de la Conquista y de la Colonia.

vietnam-

Viaje Impresiones de Vietnam

En este viaje a Vietnam de 11 días del 14 al 23 de Abril, experimentaremos la ruidosa ciudad de Ho Chi Minh. Seguiremos el rastro de la historia en los majestuosos palacios de Hue, compraremos seda en la antigua Hoian y llegamos a la serenidad de Hanoi y la belleza de la Bahía de Ha Long. De sur a norte, disfrutara de los paisajes más excepcionales y atractivos que este país tiene para ofrecer. Te garantizamos que experimentaras la vida en Vietnam. Nuestra combinación de Cultura, Arte y Paisaje es única en el mundo.

Nos gusta porque…

  • Un completo viaje a Vietnam recorriendo el país de Sur a Norte para descubrir sus matices increíblemente variados.
Ayalga Viajes

Deja tu comentario

*