string(6) "enable"
 
984 180 403  |  info@ayalgaviajes.com
Skype
ayalga.viajes
default-logo

7 Pelis que te harán viajar por Europa

Pelis que te harán viajar por Europa

Ahora que se acercan las fiestas navideñas nada mejor que disfrutar de manta y sofá con las mejores pelis que teharán Viajar por Europa.

montepulciano- toscana con niños

Bajo el sol de la Toscana

Su protagonista Diane Lane recorre la Toscana intentando superar su divorcio quedandose a vivir en  esta región italiana que le hará recuperar la inspiración.Rodada en Cortona, Montepulciano y Positano.

ESCOCIA AYALGAVIAJES

Stardust

Descubrirás el increible paisaje escocés en una película de fantasía basada en los comics y novelas de Neil Gaiman.Una trama con muchas historias entrelazadas .Michelle Pfeiffer recorrerá la Isla de Skye, en Quiraing , Fairy Glen, Uig, la Isla de Skye Bealach na Ba y otros increibles lugares.

lavanda provenza

Un buen año

Su director Ridley Scott  lleva a la  Provenza francesa al actor Russell Crowe en el papael de un  bróker londinense que hereda de su tío un chateau y un viñedo en la Provenza. Se rodó en una espectacular región del Parque Natural de Luberón, Bonnieux.

Antes del amanecer

¿Que te parecería recorrer Viena de la mano de Julie Delpy y Ethan Hawk?.Dos jóvenes se conocen en un tren y pasan la noche juntos recorriendo la capital austriaca. Desde la estación Zollamt Brucke,descubrirán las plazas más bellas de Viena, sus monumentos y sus bucólicos cafés.

belgica

Escondidos en Brujas

Viajarás a Bélgica recorriendo escenarios, sus monumentos y lugares más espectaculares de Brujas en esta comedia negra. Dos asesinos a sueldo abandonan Londres tras matar por error a un niño.

Venecia

El talento de Mr. Ripley

Pasearás por Roma,Palermo, Ischia y Venecia a través de los escenarios de esta película de misterio y crímen.Sus protagonistas Jude Law, Matt Damon y Gwyneth Paltrow formarán un trío muy peculiar.

Chocolat

Juliete Binoche te llevará de la mano por la Borgoña francesa, en un pequeño pueblo al que llega y  abre un preciosa tienda de chocolates,   Flavigny-sur-Ozerain.

 

 

Ayalga Viajes

Deja tu comentario

*