string(6) "enable"
 
984 180 403  | AHORA #MÁSCERCA 684 61 50 29 | info@ayalgaviajes.com
Skype
ayalga.viajes
default-logo

7 Parques Temáticos Diferentes

¿Quieres un regalo inolvidable compartiendo aventuras  en familia? Te iremos descubriendo algunos de los más interesantes y divertidos en nuestra Categoría de blog PARQUES TEMÁTICOS los jueves y varias entradas a algunos de ellos.Contáctanos sino encuentras lo que buscas,hay muchas más esperándote.

parque de asterix

1-Parque de Asterix, Plailly (Francia)

Este Parque contiene el verdadero al espíritu galo.A sólo 15 kilómetros del aeropuerto Charles de Gaulle .  Seis universos diferentes, con  32 atracciones. Podrás meterte en la piel de un espía romano ,enfrentarte a la tormenta en un barco-columpio ,vivir la experiencia de un vikingo y encontrate con los personajes de los cómics de Asterix,  actuaciones musicalesy teatro.

Cerca del parque se encuentran los bosques de Chantilly y su famoso castillo.

aldea popeye

La 2-Aldea de Popeye , Sweethaven en Malta.

Cerca de la ciudad de Mellieha ,recrea la Vida y aventura de Popeye.Esta abierto los siete dias de la semana ofrece el set de filmación de la serie con atracciones como un paseo en barca, espectáculos, museos, casas de juego para niños ,etc.Reencuéntrate con tu héroe,con Olivia,con Brutus.Y aporvecha para conocer Malta.

 

3-El  Parque de Pipi Calzaslargas (Suecia)

Un viaje sentimental a la infancia, Lindgren’s World dedicado al mundo de la escritora autora Astrid Lindgren de Pippi Calazaslargas en Vimmerby. Podrás reencontrarte con Pipi Calzaslargas, pequeño Tío y al señor Nilsson ; pisar Escenarios cómo su casa Villekulla Cottage, el escondie de los ladrones Fort de Mat , el barco del capitán Efraim Calzaslargas Hoppetossa. Atracciones,juegos,espectáculos y zonas la casa del pequeño Simón donde antes de entrar debeís decir la contraseña secreta “killevippen”.

Únicamente abre cada dia entre la primera semana de junio hasta la última de agosto y todos los fines de semana de septiembre. Durante el verano hay actividades y espectáculos durante todo el dia tanto en el escenario pricipal como improvisados por el parque que incluyen canciones y bailes.

4-Jardines de Tívoli, Dinamarca.

Atracciones con las que descubrir la Mitología Nórdica, un parque construido en siglo XIX que conserva el encanto de otras épocas.Subete a la Noria y disfrutadelas de las impresionantes vistas sobre Copenhague mientras te sumerges en los cuentos de Hans Christian Andersen ,Hansell y Grettel. Numerosos juegos para un Plan Familiar .

5-LEGOLAND® Billund Resort en Dinamarca, Legoland en Windsor UK y enAlemania Ginzburg.

Este Parque Temático Didáctico, realizado con piezas LEGO®, está indicado para niños de 2 a 12 años. Un mundo de colores en miniatura hecho por el creador del Juego LEGO® Kirk Christiasen. La mayoría de atracciones y juegos están construidos con piezas del juego. El primero fue el de Dinamarca , el segundo fue el de Windsor a 30 min londres y entre otros e Alemania,Gunzburg.

Atraciones,talleres de cosntrucción, el Duplo Valley Splash Safari,parque acuático al aire libre con  olas de gran altura en Windsor ,el Miniland con maquetas de Londres en miniatura y recreaciones con piezas de Lego de personajes de ficción —como los de la saga Star Wars y un Boeing 747.Visitas de marzo a principios de noviembre.

MINILAND – visitarás todo el mundo cómo un auténtico Gulliver.
IMAGINATION construye tu propio coche de carreras y prueba su velocida.
LEGO® CITY POLICE STATION / LEGO® X-TREME -Atracciones de carreras de coches, montaña rusa de 18 metros de altura…
LEGO® MINDSTORMS, un centro donde programar robots
KNIGHTS’ KINGDOM ,un auténtico reino de caballeros con su castillo y su atracción The Fire Dragon, que te llevará a toda velocidad .
ADVENTURE LAND Una zona para vivir la aventura en la selva ; safari por la selva, X-Expedition con caída por cascada de 12 metros, rema en la Canoe X-pedition.
PIRATE LAND / LEGO® CITY /

6-El Parque de las Hadas Efteling Holanda. Fotos aquí

Vive miles de aventuras dentro de tu Cuento de Hadas, visita Efteling ,uno de los Parques de atracciones más antiguos del mundo. Pasea por un bosque lleno de hadas y duendes mientras disfrutas de atrevidas atracciones para todas las edades.
Este verano la gran Novedad : la Montaña rusa Barón 1989 con enormes caídas en picado, loopings, velocidad. ¿Te lo vas a perder? El gran árbol parlante te contará la verdadera Historia de los Cuentos de hadas ,podrás entrar en la casa de Cenicienta, subir a la montaña rusa de agua ,visitar el museo del parque, subir a la gran Pagoda de más de 45 m , perderte en el laberinto de setos y disfrutar del gran espectáculo con fuego y agua SHOW Raveleijn. Puedes comer en los restaurantes de comida rápida y dormir en la villa de Efteling ó en su hotel.

7- El FUN PARK de PLAYMOBIL® en Alemania.

Parque de experiencias dónde los niños y jóvenes, trepan, palpan el Salvaje Oeste, galopan a caballos en el rodeo ; pasean por el Castillo Medieval pasando por su pasadizo secreto, la Torre de vigilancia y escalar su muralla. Si te gusta la aventura lo tuyo es el Lago Pirata , podrás coger una balsa ,cruzar estrechas pasarelas para alcanzar el Gran barco Pirata o las dos islas; jungla, grutas y maravillosos espacios.
El parque cuenta con restaurante buffet, una zona interior y una tienda con todos los productos PLAYMOBIL®.

 

 

Ayalga Viajes

Deja tu comentario

*