984 180 403  |  info@ayalgaviajes.com
Skype
ayalga.viajes
default-logo

7 Maravillas de Oriente por Pedro Gilthoniel #CharlaExperiencia CHINA

charla china

El 8 de Mayo iniciamos el Ciclo “7 Maravillas de Oriente” en nuestras animadas #CharlasExperiencias.

Diálogo participativo con fotos y videos  del Aventurero , docente y dinamizador cultural Pedro Gilthoniel y con la colaboración de Rebeca Parra el 8 de Mayo con China el Imperio del Centro.

Pedro viajó en solitario 11.000 kilómetros por Asia, como Marco Polo, gracias al trueque , dando clases de castellano o inglés como filólogo a cambio de comida y alojamiento.Su equipaje, una mochila llena de libros. Su experiencia , la hospitalidad de 9 culturas diferentes.

Charlas-coloquio amenas,participativas,con fotos y videos cargadas de anécdotas y curiosidades ,dónde podrás participar con tus opiniones o preguntas si así lo deseas, o simplemente asistir a esta maravillosa experiencia.

*Pedro participó en la Charla Cultural que Ayalgaviajes organizó en el Colegio La Ería sobre el proyecto Escuelas y Familias sin Fronteras,  hablando de sus viajes a países asiáticos a India, Mongolia, Tibet  y Nepal ejerciendo de docente en la interculturalidad .

 

 

Biografía:

AyalgaExperiencias Cartel - tocadoMi nombre es Pedro Gilthoniel. Nací en Madrid en 1974. Desde pequeño tuve admiración por los grandes viajeros y por la literatura, que es mi verdadera vocación, especialmente desde la escritura.
Estudié Filología Hispánica en la Universidad Complutense de Madrid, aunque trabajé durante seis años como profesor de Inglés en Leganés y, durante los trece últimos, en Luarca (Asturias) como profesor de Español para extranjer@s y dinamizador de actividades culturales. También desde hace dos como bibliotecario vespertino en el IES La Magdalena en Avilés.
En el año 2000 estrené una nueva vida solitaria frente al Mar Cantábrico en Luarca, debido a mi amor por la naturaleza y la asfixia que me producen las grandes aglomeraciones urbanas. Así he descubierto la situación del mundo rural español y el papel que jugó y está jugando en el desarrollo de nuestra sociedad.

 

Ayalga Viajes

Deja tu comentario

*