string(6) "enable"
 
984 180 403  |  info@ayalgaviajes.com
Skype
ayalga.viajes
default-logo

7 Festivales en España para no perderte.

concIERTO-FESTIVALESFestival Sons Del Món en Costa Brava del 2 al 29 Julio

Mezcla de música y maridaje de vino con sommeliers de Estrella  Michelin en la Costa Brava. Tres espacios al aire libre entre viñedos del Ampurdán, la Plaza de la Basílica de Ampurias y la Ciudadela de Rosas.

Festival Pirineos Sur en Huesca a mediados de Julio.

Un escenario flotante sobre el embalse de Lanuza sirve de punto de encuentro de continentes, culturas y sonido de lo más vanguardista.Exposiciones, estilos musicales tan distintos como el Hip Hop, la Salsa o el Folk se dan la mano entre talleres, mercadillos y pasacalles.

Festival Sonorama Ribera en Aranda del Duero, Burgos del 11 al 14 de Agosto

Festival de maquetas de música y cortos por excelencia entre catas de vino de la Ribera del Duero, bodegas, viñedos y propuestas culturales para todas las edades. Considerado uno de los mejores de Europa. Posee una zona exclusiva o zona vip  con sofás, tumbonas, pantallas de plasma…

CALELLA DE PALAFRUGELL

 Festival de Cap Roig del 7 Julio al 15 Agosto

El Festival Boutique de lo más ecléctico en el entorno idílico del Jardín Botánico y el pueblo marinero de Calella de Palafrugell. Cuenta con artistas de lo más diversos,desde Manel, Alejandro Sanz a Rod Stewart.

Festival Contempopranea en Extremadura Julio

Música Indie y mercadillo de moda pop independiente, en Badajoz los días 10 y 11 Julio y en Alburquerque 29 y 30 de Julio.

Festival Canela Party en Málaga del 4 al 6 de Agosto.

Un Festival Underground transgresor y desinhibido entre música,disfraces, serpentinas y confeti desde adultos, niños y mascotas.Entre el templo de la independencia musical Velvet Club al Artesanal de Muelle.

Heineken Jazzaldia en San Sebastián del 20 al 25 de Julio

Festival de Jazz Internacional en San Sebastián con conciertos y figuras del jazz contemporáneo gratuitos y de pago y Jazzinema, ciclo de películas relacionadas con el jazz.

Guardar

Guardar

Ayalga Viajes

Deja tu comentario

*