string(6) "enable"
 
984 180 403  | AHORA #MÁSCERCA 684 61 50 29 | info@ayalgaviajes.com
Skype
ayalga.viajes
default-logo

6 Lugares Imprescindibles en Paraisos Perdidos.

Imprescindibles lugares en  paraisos perdidos del Viaje de tus sueños.

ubud-BALI

Bali

Imagínate un viaje a Bali pasando por  Ubud y visitando el Templo del Manantial Sagrado en Sebatu, pueblos de artesanos de Mas con su taller de madera, Celuk (orfebrería) y Ubud (pinturas);el Templo Real de Mengwi,Bedugul con su Templo Ulun Danu dedicado a la diosa del agua y sin perdernos el Tempo Budista de Pupuan y en Belimbing pasear entre plantaciones de cultivos tropicales y arrozales,Singaraja y Kintamani, comer al lado del volcán Batur. Visitar el templo Madre de Besakih sobre las laderas del Monte Ayung, donde según la creencia balinesa se alojan los dioses en su paso por la tierra. Candidasa,el Palacio de Justicia de Klungkung, el bonito pueblo de Tengaran y cenar en la Playa de Jimbaran contemplando su puesta de sol y realizas algún deporte naútico.Oferta Reserva Anticipada Emisión del 16 al 20 Enero.

maldivas

Maldivas

Un paraiso exótico, una isla de 1.8 km de largo llena de vegetación.Dormir en sus bungalows y villas entre jardines, sobre la playa o encima del agua, aprovechar el jacuzzi y la piscina privada si lo deseas,con todas las comodidades de un hotel de lujo.Leer en la terraza sentado en una tumbona o ducharte al aire libre- estilo maldivo– en los bungalows de la playa.Un todo incluido impresionante, cámara de despresurización, sauna, gimnasio, hidromasaje, centro estético y Wi-Fi gratuito en villas y zonas comunes. Podrás bucear asesorado con biólogo marino  y practicar actividades deportivas como vela con catamarán, esquí acuático, windsurf, voleibol y tenis. Si lo deseas,discoteca, karaoke .Imprescindible la excursión a la isla de pescadores y un paseo en barco al atardecer.Las Lunas de Miel siempre encuentran sus detalles esenciales: cesta de frutas,vino, decoración floral en la cama. Oferta Anticipada Emisión Enero.

myanmar-

Myanmar

Entre los tesoros que guarda Myannmar el mayor es sentir  la vida de sus gentes , sus aldeas y costumbres, la colosal figura reclinada de buda en la pagoda de Chauk Htat Gyi es sin duda digna de visitar, la Pagoda de Shewdagon,joya arquitectónica  y centro de reunión con su estupa de más de 100 m bañada en oro,la increible Panorámica de la zona arqueológica,la pagoda de Shwezigon, el Templo de Ananda, obra maestra  Mon y el  más alto de la zona , Thatbyuinnyu.  Monta en Coche de Caballos entre las ruinas de los Templos, el colorido mercado de Nyaung Oo,una de las artesanías más famosas de lacado cerca de Myingabar,el Templo de Dhamayangyi.Conocerás un auténtico Pueblo Birmano.

Pasea por el río Ayeyarwaddy en sus típicas embarcaciones, Mandalay, el Puente de Teka de U-Bein, con más de 200 años, emociónate con la experiencia de presenciar la comida diaria de  más de 1000 monjes del Monasterio de Mahagandayon, el precioso monasterio de madera de Shwenadaw ,la Pagoda de Kuthodaw que alberga el libro más grande  tallado en mármol.

Disfruta de la puesta de sol en las colinas de Mandalay, Nyaungshwe,el paseo en barca a orillas del Lago Inle,su Pueblo Flotante con casas de madera de teka y canales, el Monasterio de los Gatos y la Pagoda Phaung Daw Oo, las gentes de las Tribus que bajan de las colinas para vender sus productos, las casas  de Indein dónde se fabrica el pan del Estado de Shan, el sorprendente y poco frecuentado complejo de Pagodas y Estupas en lo alto de una pequeña colina y  alguna fábrica de seda dónde las mujeres tejen en telares tradicionales.Oferta Anticipada Enero Myanmar

sigiriya-sri lanka

 

Sri Lanka – La Perla del Índico

Visita Colombo,asiste  al baño y a la comida del orfanato de elefantes de Pinnawela,disfruta de una caminata por las verdes plantaciones de té de Kandy y una fábrica  de té de Ceilán con su inmejorable panorámica de la ciudad. El Jardín Botánico de Peradeniya sobre 60 hectáreas de vegetación tropical,el Dalada Maligawa,Templo del Diente de Buda y su bucólico lago.

Descubre un Centro de Artesanía,el Museo Gemológico y sus danzas típicas;el Templo de Mahiyangane,las aguas turquesa de las exóticas playas de Passekuda, sus pueblos de pescadores, la belleza artística de Polonnaruwa con sus monumentos entre la jungla dispersos a orillas del pantano, las ruinas del Palacio Real y la joya de las 4 gigantescas estatuas talladas en la roca del Gal Vihara con Buda meditando. Asciende a la Roca de Sigiriya, “Roca del León” con los conservados frescos de las “Doncellas de Sigiriya” y el templo excavado en roca de Dambulla,con la más importante colección de imágenes de Buda de toda Sri Lanka.Oferta Anticipada Enero Sri Lanka.

templo blanco tailandia

Thailandia

Disfruta de la bulliciosa ciudad de Bangkok ,sus mercadillos y su vida nocturna, del Templo Wat Trimit o del Buda de Oro de 5,5 toneladas, el Wat Pho o templo del Buda Reclinado, con una imagen de buda de 46 m de largo y el símbolo de la ciudad, el Palacio Real, dónde se encuentra el Buda Esmeralda.

El TRIÁNGULO DE ORO limite de tres países Tailandia, Myanmar y Laos: Chiang Rai, Chiang Mai,el Museo del Opio,recorre el río Mekok en una lancha típica hasta llegar al poblado de la tribu local ,visita el templo Wat Rongkhun o “templo blanco”, el barrio de artesanos Samkampaeng, en Chiang Mai, dónde se manufacturan piedras preciosas, madera y seda, disfruta el espectáculo inolvidable del campamento de elefantes, velos pintar, jugar a fútbol, tocar la armónica…Pasea por la jungla en su lomo, tomar una balsa de bambú por el río y visitar una plantación de orquídeas hasta el templo Doi Suthep desde donde se divisa toda la población de Chiang Mai,.Finalizando el viaje descansando en una Playa de PHUKET, KRABI O KOH SAMUI.Oferta  Anticipada Enero Thailandia.

sapa-vietnam0

Vietnám

Los imprescindibles HANOI, HO CHI MINH y  DELTA DEL MEKONG pasando por el mausoleo de Ho Chi Minh, la casa sobre pilotes, el Palacio del Gobernador, el Templo de la Literatura, la primera universidad del país, la prisión-museo Hoa Lo y el Templo Ngoc en medio del lago Hoan Kiem. Da un paseo en triciclo por el Barrio Antiguo mientras ves un espectáculo tradicional de marionetas sobre agua.

Date el capricho de un paseo inolvidable por la Bahía de Halonh en una embarcación tradicional de madera “junco” descubriendo las islas de la bahía, participar en una demostración de Taichí, visita  los tradicionales hogares de los comerciantes en Hoian y su ciudad antigua, su Puente japonés con más de 400 años, el templo chino Phuc Kien, una de sus casas antiguas de arquitectura tradicional y el Museo de historia de la ciudad “Sa Huynh.»

Llega a HUE a través del paso de Hai Van “océano de nubes” y la pintoresca playa de Lang Co, visita el museo de Cham, el mausoleo del emperador Minh Mang y del emperador KhaiDinh y date un paseo en barco por el romántico Río de los Perfumes en HO CHI MINH , visita  la pagoda Thien Mu, la Ciudadela Imperial, el Museo Real y el espectacular Delta del Mekong, un paseo con un carro típico “Xe Loi” y  una embarcación a remo, a través de los canales. Una visita panorámica de la ciudad, al Palacio de la Reunificación, la catedral de Notre Dame y a la antigua Oficina Central de Correos. Si te quedan días recorre algunos de los los túneles de Cuch. No lo olvidarás. Oferta Anticipada Enero Vietnám.

 

Guardar

Ayalga Viajes

Deja tu comentario

*