string(6) "enable"
 
984 180 403  |  info@ayalgaviajes.com
Skype
ayalga.viajes
default-logo

5 Tentaciones Viajeras Únicas

Si crees en la magia te proponemos destinos de ensueño para vivir momentos únicos, propuestas tentadoras para vivirlas en compañia, solos, en familia o en pareja. Tú decides.

  • Ser un Robinson entre selvas e islotes en Langkawi – Malasia
  • Bucea junto al Tiburón ballena en Australia.
  • En Barco por el Amazonas
  • Siéntete Indiana Jones explorando el Templo de Ellora – India
  • Recorrer Cuba en coche de época.malaysia-

1- Ser un Robinson entre selvas e islotes en Langkawi – Malasia

Islotes deshabitados entre selvas tropicales, aguas turquesa, hoteles de primera y playas impresionantes como PPantai Cenang, más tranquila Panta (playa) Tengah y el escenario de “Ana y el rey”  Pantai Kok, las cascadas de Temerum formando una piscina natural dónde podrás disfrutar de un baño, si deseas algo más íntimo Temerum Waterfalls en la exclusiva playa de Datai o algo más local en Durian Perangin, la legendaria cueva de Gua Cherita.Pasea entre arrozales, navega en lancha o Kayak por sus manglares entre sonidos de  águilas y  monos. Haz snorkel entre barreras de coral en las cuevas de Pulau Langkawi.Súbete al teleférico del monte Machinchang y contempla su maravillosos expectáculo con unas vistas deslumbrantes de la selva, el mar y su vecina Tailandia. Si careces de vértigo te recomendamos caminar sobre el Sky Bridge, un puente aéreo que gravita sobre el vacío.    ! Espectacular !

tiburón ballena-

2- Bucea junto al Tiburón ballena en Australia.

Recorre el Parque Marino de Ningaloo, hogar del Tiburón Ballena, un arrecife de 260 kilómetros, en la costa de Australia Occidental. Un expectacular paisaje de desfiladeros con calas de aguas transparentes.Podrás  practicar snorkel en Coral Bay, nadar con el tiburón ballena, recorrer en 4×4 las dunas de arena roja del Parque Nacional Cape Range. Si prefieres no sumergirte, podrás embarcarte en una barco con fondo de cristal. Pasea por el acantilado MaduMandu, navega entre las rocas de Yardie Creek . Indian Ocean Way comunica Ningaloo con Shark Bay dónde podrás sumergirte en el hogar de los delfines, Monkey Mia. Con un permiso especial podrias acampar en sus románticas playas.Ritmo tropical en su franja costera. Asciende al campanario de Swam Bells en su ascensor de cristal para contemplar una panorámica de 360º.

barco por amazonas

3- En Barco por el Amazonas.

Una aventura única  navegando por el pulmón del planeta, el gran Amazonas entre ceibas, delfines rosas, los sonidos del jaguar y los ojos de los yacares.Adéntrate en los canales de la selva amazonas, pesca purañas, toma un café en la Cafetería del Amazonas de la Casa del Fierro en Iquitos construida por Eiffel. Disfruta dela triple frontera entre Perú,Colombia y Brasil, de los pasajeros del barco y sus charlas , de las casas flotantes a orillas del Amazonas, despedir el sol en el horizonte

Ajanta-Malasia-Ellora

4- Siéntete Indiana Jones explorando el Templo de Ellora – India

Tesoros escondidos entre monasterios,cuevas abiertas en la montaña y templos em la región de Decán,  Kailash, la morada de Shiva, maravillas arqueologicas que ha llevado a descubrir los grandes enigmas de nuestra historia. Visita los templos de Ellora excavados en la roca hace más de 800 años. Sultanes, Maharajás y el último nizam-príncipe Ghulam recorrieron este lugar sagrado y las  cuevas de Ajanta, conocidas por la belleza de sus pinturas murales.En medio de la selva se encuentra este lugar misterioso y escarpado que reune 34 santuarios : 17 hinduistas,12 budistas, y 5 jainistas. Relieves y esculturas de budas gigantescos.

cuba

5- Recorrer Cuba en coche de época

Explora los encantos de Cuba en coche de epoca, de la Habana a Santiago, la isla caribeña te enamorará desde la arquitectura de la Habana Vieja con su impresionante Catedral, el colorido de sus casas frente al malecón con el castillo del Morro al fondo,  Trinidad, ambas declaradas Patrimonio de La Humanidad por la UNESCO.Paradisiacas playas del norte con arenas blancas y aguas transparentes, cayos espectaculares el de Cayo Coco, Cayo St Maria, reservas naturales de la biosfera, parques nacionales y parajes increibles como el Valle de Viñales entre palmeras tropicales y bohíos,  la afrancesada Cienfuegos, gente amable llena de alegría.Podrás  conducir entre las plantaciones de tabaco en Pinar del Río, los saltos de agua de Soroa, seguir las huellas del Che en Sta Clara, las tinajas de barro de Camagueey, Sierra Maestra y la cuna de los sones de la vieja trova “Santiago”.

¿ A que esperas a decidirte?

Ayalga Viajes

Deja tu comentario

*